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Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
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TENGO UN MITSUBISHI MONTERO DID 3.2 INTENSE AUTOMATICO. EN

Pregunta del cliente

TENGO UN MITSUBISHI MONTERO DID 3.2 INTENSE AUTOMATICO.
EN SEPTIEMBRE LLEVE EL COCHE A HACER UN CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. DESPUES DE ESTE CAMBIO, EL COCHE COMENZO A DARME PROBLEMAS, EN EL CATALIZADOR Y FILTRO DE PARTICULAS.
DESPUES DE HACERLE VARIAS VECES LA REGENERACION FORZOSA, Y NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LE SOLTARON EL FILTRO DE PARTICULAS Y EL CATALIZADOR. VIENDO QUE ESTABAN OBSTRUIDOS SE REPARARON.
DESPUES DEMONTAR EL COCHE DABA FALLO EN EL TURBO POR SOBREALIMENTACION. SOLTARON Y REPARARON EL TURBO. AHORA EL COCHE ME DA FALLO EN EL SENSOR DEL EGR. EL NIVEL DE ACEITE ME HA SUBIDO COMO UN LITRO MAS.
TODAS ESTAS AVERIAS EN MENOS DE 100 KILOMETROS.
¿A QUE SE DEBE ESTO?
GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Si veo bien dice que el aceite ha subido como un litro debo saber si controló el nivel cuando hicieron el cambio de aceite porque si en ese momento le dejaron el nivel excedido es la causa de todos los problemas que ha enumerado, debe dejar a nivel el aceite, si el aceite quedó bien cuando hicieron el cambio y realmente ha aumentado es posible que el nivel lo esté aumentando el gasoil que esté pasando al aceite por la bomba de gasoil.
Cliente: escribió hace 4 año.

LA CUESTION ES QUE ESTE MODELO NO TIENE BOMBA INYECTORA ,OSEA QUE LO QUE LARESPUESTA NO ME ACLARA NADA.SI SERIA TAN AMABLE DE DARME OTRA SOLUCION

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 4 año.
Si hablamos del mismo motor, 3.2 Di.D tiene bomba inyectora cuyo engranaje en la distribución trabaja en aceite y el retén que lleva detrás puede estar drenando gasoil al cárter, no hay otra explicación para que el nivel de aceite aumente.
Cliente: escribió hace 4 año.
ese motor lleva filtro de particulas,estara haciendo la regeneracion del filtro con lo cual inyecta mas gasoil de lo devido y pasa por hay al carter,puede ser devido a eso?Tambien comentarte que el coche ha estado en el taller de la casa y daba una averia,luego he llevado a otros dos talleres y en cada uno de ellos marcaba una averia diferente a la otra osease tres talleres tres averias diferentes? Actualmente esta en el taller oficial y no saben lo que tiene el coche, a ver si lo resolvemos.
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 4 año.
El filtro de partículas puede ser sólo el síntoma del problema y no el causante, si se ha confirmado que el nivel de aceite aumentó en un litro esto sólo puede ser por causa de gasoil ingresando al cárter, y sólo puede hacerlo por el retén de la bomba hacia la distribución

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