Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

al realizar un viaje de 80 kilometros, el vehiculo se acelero,

Pregunta del cliente

al realizar un viaje de 80 kilometros, el vehiculo se acelero, y subio la temperatura, al pararlo logre darme cuenta que el perno alen que regula parte de la aceleracion en el carburador estaba metido entero hasta el final acelerando la montero, yo pare el vehiculo consegui una llave allen y procedi a sacarlo hasta el punto de lograr un funcioname¿iento algo parejo del motor, lo que paso a continuacion es que la luz de motor quedo encendida y a medida que avanzaba por la carretera subia la temperatura, cuando llegue al lugar de destino la deje parada por dos dias y revise los nivles y algun conector suelto, procedi a viajar de retorno y la temperautura estaba casi normal y me di cuenta que el lectroventilador estaba funcionando, pero la luz de motor continua encendida, alguno de ustedes me podria orientar para solucionar el problema o para llevarla a un taller y que el mecanico no me aga tonto, de antemano gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 4 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta le comento que lo que le paso fue que algun conector estaría flojo y esto provoco que el electro no arrancara, cuando esto ocurre lo mejor es llevarlo al taller y que le hagan un diagnostico y que prueben actuadores, en esa prueba de actuadores verifican el funcionamiento del electro, ahora lo que deben hacer es borrarle los códigos que han quedado grabados en la central, no es nada grave a no ser que arroje nuevos códigos de falla, en si los pasos a seguir son
1_ borrar códigos de falla,
2- verificar actuadores
3_ verificar que todo ande bien y tambien que no arroje nuevos códigos

en el caso de arrojar nuevos códigos de falla proceder a verificar los mismos y en el debido caso cambiar repuestos

espero que su problema se solucione pronto desde ya un saludo

SI LE SIRVE MI RESPUESTA ACEPTE LA MISMA PARA PODER COBRAR POR EL TIEMPO INVERTIDO MUCHAS GRACIAS.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 4 año.
SI pudo solucionar su problema y le sirvio mi respuesta agradecere la acepte asi cobrare por mi tiempo invertido saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi