Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

al realizar un viaje de 80 kilometros, el vehiculo se acelero,

Pregunta del cliente

al realizar un viaje de 80 kilometros, el vehiculo se acelero, y subio la temperatura, al pararlo logre darme cuenta que el perno alen que regula parte de la aceleracion en el carburador estaba metido entero hasta el final acelerando la montero, yo pare el vehiculo consegui una llave allen y procedi a sacarlo hasta el punto de lograr un funcioname¿iento algo parejo del motor, lo que paso a continuacion es que la luz de motor quedo encendida y a medida que avanzaba por la carretera subia la temperatura, cuando llegue al lugar de destino la deje parada por dos dias y revise los nivles y algun conector suelto, procedi a viajar de retorno y la temperautura estaba casi normal y me di cuenta que el lectroventilador estaba funcionando, pero la luz de motor continua encendida, alguno de ustedes me podria orientar para solucionar el problema o para llevarla a un taller y que el mecanico no me aga tonto, de antemano gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta le comento que lo que le paso fue que algun conector estaría flojo y esto provoco que el electro no arrancara, cuando esto ocurre lo mejor es llevarlo al taller y que le hagan un diagnostico y que prueben actuadores, en esa prueba de actuadores verifican el funcionamiento del electro, ahora lo que deben hacer es borrarle los códigos que han quedado grabados en la central, no es nada grave a no ser que arroje nuevos códigos de falla, en si los pasos a seguir son
1_ borrar códigos de falla,
2- verificar actuadores
3_ verificar que todo ande bien y tambien que no arroje nuevos códigos

en el caso de arrojar nuevos códigos de falla proceder a verificar los mismos y en el debido caso cambiar repuestos

espero que su problema se solucione pronto desde ya un saludo

SI LE SIRVE MI RESPUESTA ACEPTE LA MISMA PARA PODER COBRAR POR EL TIEMPO INVERTIDO MUCHAS GRACIAS.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
SI pudo solucionar su problema y le sirvio mi respuesta agradecere la acepte asi cobrare por mi tiempo invertido saludos