Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 38
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Hola amigo soy yo de nuevo, de pronto sabes si este montero

Pregunta del cliente

Hola amigo soy yo de nuevo, de pronto sabes si este montero tiene algún sensor que impide el avance del vehiculo si tiene algun problema en la carroceria, osea si a tenido algun choque y esta dispareja la suspension y el chasis??? ya que no anda y cuando esta cogiendo velocidad se quieren frenar las ruedas posteriores y se activa el bombillo de neutral estando en drive y el neutral sigue parpadeando.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola, tu montero si camina o cuando trata de caminar ocurre lo que me comentaste o es una falla esporadica?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola amigo, mira es asi la cosa. cuando el coche arranca en drive sale como si estuviera frenado y cuando va cogiendo velocidad es como si se quisiera activar el neutral pero sigue en drive y el bombillo de neutral parpadea, le paso a caja manual y se queda en tercera y ni sube ni baja el cambio y de igual manera el neutral sigue parpadeando, y yo paro apago el coche y ahi mismo lo prendo y deja de parpadear y vuelve a suceder lo mismo. el coche recien tiene 90.000 km y eso sucedio despues que tuvimos un pequeño golpe en el parante de la puerta izquierda por favor digame que puedo hacer.
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Ok, en ese caso dejame estudiar tu caso con mis manuales para ver que pueda estar ocurriendo, de antemano si te recomendaria o no se si ya lo realizaste llevar tu vehiculo a un banco de medicion ya que estos montero no utilizan chasis rigido, si no que es una carroceria "unibody" o cual los hace un poco mas propensos a deformaciones en la carroceria, no quiero decirte que tu problema se deba a una deformacion de la carroceria debido al golpe pero no debemos descartar esa posibilidad, ademas no te preocupes que yo te voy a ayudar es mas tengo un vehiculo igual al tuyo asi que puedo revisar con el mio tambien, en la brevedad posible te estare dando una solucion.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta, si de hecho y le llevamos a un banco para realizarle las pruebas correspondientes y si habia tenido problemas pero ya salio ok y aun continua el problema, mira en la parte baja del depurador de aire lleva varias conexiones y ya esta funcionando luces, pitos, direccionales y todo pero aun asi quedaron sueltos 4 cables que no se ven de donde sean y entre ellos esta un conector negor con 2 cables que le llegan uno es de color azul con amarillo y el otro es de color verde con amarillo, eatoy muy agradecido de todo en lo que me puedas ayudar GRACIAS.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi