Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 40
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Hola amigo soy yo de nuevo, de pronto sabes si este montero

Pregunta del cliente

Hola amigo soy yo de nuevo, de pronto sabes si este montero tiene algún sensor que impide el avance del vehiculo si tiene algun problema en la carroceria, osea si a tenido algun choque y esta dispareja la suspension y el chasis??? ya que no anda y cuando esta cogiendo velocidad se quieren frenar las ruedas posteriores y se activa el bombillo de neutral estando en drive y el neutral sigue parpadeando.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, tu montero si camina o cuando trata de caminar ocurre lo que me comentaste o es una falla esporadica?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola amigo, mira es asi la cosa. cuando el coche arranca en drive sale como si estuviera frenado y cuando va cogiendo velocidad es como si se quisiera activar el neutral pero sigue en drive y el bombillo de neutral parpadea, le paso a caja manual y se queda en tercera y ni sube ni baja el cambio y de igual manera el neutral sigue parpadeando, y yo paro apago el coche y ahi mismo lo prendo y deja de parpadear y vuelve a suceder lo mismo. el coche recien tiene 90.000 km y eso sucedio despues que tuvimos un pequeño golpe en el parante de la puerta izquierda por favor digame que puedo hacer.
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Ok, en ese caso dejame estudiar tu caso con mis manuales para ver que pueda estar ocurriendo, de antemano si te recomendaria o no se si ya lo realizaste llevar tu vehiculo a un banco de medicion ya que estos montero no utilizan chasis rigido, si no que es una carroceria "unibody" o cual los hace un poco mas propensos a deformaciones en la carroceria, no quiero decirte que tu problema se deba a una deformacion de la carroceria debido al golpe pero no debemos descartar esa posibilidad, ademas no te preocupes que yo te voy a ayudar es mas tengo un vehiculo igual al tuyo asi que puedo revisar con el mio tambien, en la brevedad posible te estare dando una solucion.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta, si de hecho y le llevamos a un banco para realizarle las pruebas correspondientes y si habia tenido problemas pero ya salio ok y aun continua el problema, mira en la parte baja del depurador de aire lleva varias conexiones y ya esta funcionando luces, pitos, direccionales y todo pero aun asi quedaron sueltos 4 cables que no se ven de donde sean y entre ellos esta un conector negor con 2 cables que le llegan uno es de color azul con amarillo y el otro es de color verde con amarillo, eatoy muy agradecido de todo en lo que me puedas ayudar GRACIAS.

Preguntas relacionadas con Mitsubishi