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osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en vehiculos Mitsubishi del 87 al 2005
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BENOS DÍAS. TENGO UN PROBLEMA EN UN MONTERO IO GDI 1.8 AÑO

Pregunta del cliente

BENOS DÍAS.
TENGO UN PROBLEMA EN UN MONTERO IO GDI 1.8 AÑO 1999.
EL COCHE SE PARÓ Y YA NO ARRANCA. DESPUES DE COMPROBAR PRESIONES, INYECCION , ETC, EL COCHE LO CONSIGO PONER EN MARCHA INYECTANDOLE GASOLINA DIRECCTAMENTE Y ME MANTIENE EL RALENTY PERO EN CUANTO ACELERAS SE PARA.
ADMISION Y ESCAPE REVISADOS.
NO CONSIGO FILTRAR Y CONCRETAR SI ES BOMBA DE ALTA, CAJA MARIPOSAS, AVERIAS QUE EN OTROS VEHÍCULOS SON HABITUALES.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola aclarame algo primero, dices que revisaste presiones? Entre esas presiones verificaste la presion de combustible? E inyectas combustible de que manera y el vehiculo mantiene ralenti?
Cliente: escribió hace 5 año.

la gasolina la pongo por el cuerpo de minima o conjuto mariposa solo un poco para que aranque se mantiene a ralenti 1 o 2 minutos y luego se para, si aceleras tambien se para. la bomba del deposito esta 3.8 bares y la presion se mantiene, el escape se desconecto desde el multiple y la gasolina que lleva es buena

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira he estado hablando con varios colegas mios que trabajan en el concesionario mitsubishi de mi pais y estuvimos planteando tu falla, ademas de conversando por medio de un chat en linea que tienen con mitsubishi japon, y a la falla que todos concluimos tiene tu vehiculo es que no esta abriendo el pulso de inyeccion, ahora lo que si nos parece extraño es que tienes chispa, tienes buena presion de combustible 3.8 bares aprox 55psi, que es mas que suficiente, y con combustible en el motor este arranca, lo que nos puso contra la pared sobre que es lo que esta realmente fallando, porque si no tuvieras pulso de inyeccion por el tipo de motor y la inyeccion que usa tu vehiculo tampoco tendrias chispa, PERO si la tienes, entonces te tengo una sola pregunta esta la luz de check engine encendida? si si ocuparia me dieras el codigo que te da mediante el sacnner, y si tienes ninguna falla a nivel de codigo entonces tu problema esta en la computadora, debes llevarla a que la revisen ya que pueda ser que se daño algun integrado y no esta haciendo el pulso de inyeccion para que los inyectores entreguen combustible.
Cliente: escribió hace 5 año.

No se enciende la luz de avería pero le hicimos el diagnóstico el primer día que el vehículo entró en taller.

Las computadoras son componentes que se decide su sustitución por eliminación de otros componentes, a nosotros particularmente, no han tenido casi averías, muy pocas, no suelen fallar.

Hemos pedido a Mitsu. la bomba de alta, cuando nos llegue y la montemos te cuento.

 

Saludos.

J.P.Mayor.

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Perfecto espero su respuesta