Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes: tengo una camioneta Outlander que se recalentó

Pregunta del cliente

Buenas tardes: tengo una camioneta Outlander que se recalentó el motor y debe cambiarse la culata y los adicionales, quisiera saber donde la puedo reparar a un precio justo y garantizado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenaS tardes

por lo general estas reparaciones salen algo costosas pero determinando su daño vale la pena , aveces resulta que solo con realizar una limpieza en la culata y cambiar empaques y una posible re4ctificada, quedaria muy bien. aca estaria en los 3500 a 4 mil pesos mexicanos pero en colombia el tipo de cambio varia, mejor seria llevarlo con el mecanico que te reviso y creo si es de alli mismo mejor.deberas estar atento para que en caso de rectificacion, no la dejen muy avierta o con mucha holgura para que puedan colocar todo el mecanismo igual

pudiera ser que el humo no sea azuloso y el daño sea menor no tan interno en el motor,y el gasto sea menor

saludos

checa esta informacion

http://www.proveedora-automotriz.com/html/informate.php

 

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

hay un taller muy bueno por alla es este

JR Sincronizamos.
tel(NNN) NNN-NNNNbr/>cel(NNN) NNN-NNNNbr/>cel(NNN) NNN-NNNN/p>

esta en cali espero que seas de alli,

es mas barato ya que en la agencia seria demasiado costosa esa reparacion , y esto lo se porque tengo amigos en cali colombia,

saludos

Cliente: escribió hace 4 año.


Quisiera saber sobre talleres en Bogotá, yo lo tengo en el concesionario pero me parece demasiado costoso.


Gracias,


Hernando Rodríguez

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

ok

solo checa esta pagina

en el primero mande cotizacion y esta muy buena . pero sio quieres solicita una cotizacion den los demas y asi determinaras si lo llevas a lli o no

ten encuenta que es algo caro pero no demasiado

estamos para servirte

gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas tardes checa esta direccion o envia datos para tu cotizacion

Buena tarde nesecitamos mas datos para la cotizacion favor comunicarse con fredy maldonado al(NNN) NNN-NNNNbr/>------Mensaje original------
De:[email protected]
Para:[email protected]

Asunto: XXXXX XXXXX Contactos -Dvc
Enviado: 21 de sep de 2012 1:05 PM
es en Bogota ,Colombia ya solicite datos pero me piden que envie mas detalles y nos daran la cotizacion

gracias

Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias, es una camioneta Outlander Mitsubishi 2005 2.4 automatica y hay que cambiarle la culata y el radiador, según el diagnóstico del Consecionario.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

¿Hay algo más en que pueda ayudarle estimado?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi