Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
mierda está en línea ahora

hola,tengo un mitsubishi montero did kaiteki 3200 y el otro

Pregunta del cliente

hola,tengo un mitsubishi montero did kaiteki 3200 y el otro dia tenia la aguja de la temperatura arriba del todo, lo pare mire los niveles y aparentemente todo estaba correcto,pero al dia siguiente lo puse en marcha y vi que solo al arrancarlo el ventilador del radiador ya se puso en marcha no se si es normal,me podriais ayudar.gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola soy Jose luis perez

gracias por confiar en justanswer.

el ventilador electrico que lleva su coche funciona siempre cuando pone el aire acondicionado auque este el motor frio. eso es normal.

el otro ventilador de refrigeracion es un ventilador viscoso que va solidario al cigueñal en funcion de la temperatura gira mas rapido o mas despacio endureciendo la viscosidad del interior.

si usd ha notado que la tenperatura le ha subido tiene que asegurarse si realmente se calienta o es un error de marcador .

tambien podria deverse a un problema del termostato.
lo que usd deve controlar primero es si el coche se calienta realmente o no
existen varios metodos para saberlo ,en el mercado venden termometros por infra rojos que apuntando a la culata marcan la temperatura que tiene.,otro metodo ma rudimentario es introducir un termometro digital en el vaso de expansion y ver cuanto marca-.

lo mas seguro es que tenga un problema en el cuadro , se lo comento porque tengo un amigo que trabaja en
mitsubishi y me dice que la informacion del cuadro aveces no es real le paso abajo la informacion que el me ha pasado.


si tiene alguna duda mas estoy a su disposicion de lo contrario valore la respuesta por favor es importante para mi.










-
El reloj de temperatura del refrigerante indica mal. Falo en la parte del cuadro que lo controla, Unas veces lee alto otras bajo pero la temperatura real del motor es correcta. Se ha cambiar el cuadro. Hay quien lo ha reparado desmontado el circuito que controla las agujas y repasando las soldaduras del chip de 60 patillas que lleva.
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
permitame hacerle una pregunta mas

usd ha notado que con el motor frio la temperatura esta arriba o solo que salta el ventilador?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi