Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Montero sport g2 automatico DID. Pierde fuerza entre 2000 y

Pregunta del cliente:

Montero sport g2 automatico DID. Pierde fuerza entre 2000 y 2500 revoluciones entre 2º y 3º. Falla solo aparece a velocidades bajas (40 a 60 km/hr). Escaneado en taller de la marca falla sensor de inyectores o falla de sensor bomba combustible. Costo 1000 euros + mano de obra!!!! sin asegurar que sea la falla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

ok

Customer:

el problema se genero hace aprox 1 mes sin ningún evento desencadenante

Customer:

si uno lo corre un poco mas, es decir sobre 2500 revol desaparece y pica sin problemas

Sebastien :

Amigo en el scanner no tiene codigo de falla el sistema

Customer:

pero a velocidades bajas (40 - 60 km) siempre anda a tirones

Sebastien :

ya que lo que quieren reemplazar el la bomba deberia revisar el sensor

Customer:

no me dijeron en el taller el codigo, solo que tenia que cambiarle los dos sensores que le menciono

Customer:

puedo intentar averiguarlo mañana

Sebastien :

ok amigo ahora lo que si le recomiendo y la falla es el inyector

Sebastien :

esto si es el costo elevado

Sebastien :

pero puede llevarlo a un banco de pruebas para que lo revisen el caudal y la hermeticidad del inyector

Sebastien :

incluso lo pueden calibrar ya que son especiales

Customer:

el caudal lo revisaron y limpiaron. Quedo igual

Customer:

la hermeticidad, puede ser que no lo hubieran revisado

Sebastien :

y como esta el porcentaje de los inyectores estan todos en el mismo porcentaje de caudal

Customer:

no lo se...

Sebastien :

El problema que si no pulveriza bien y el inyector tiene menos que otro el porcentaje

Sebastien :

el motor va perdiendo fuerza

Sebastien :

y produce la falla indicada, usted sabe que el concesionario va querer cambiar todo.

Sebastien :

ya que no hay mecanicos sino cambia piezas.

Customer:

eso es lo que creo, pero lo mas probable que la falla este en un solo inyector entonces??

Sebastien :

claro amigo por esa razon se debe verificar incluso un inyector puede estar con el retorno de combustible mal

Customer:

puedo conseguir un mecanico que me revise los inyectores. Incluso si es falla de uno solo lo puedo cambiar aparte

Customer:

??

Sebastien :

y esto produce la falla al sistema

Sebastien :

lo que pasa que el inyector tiene retorno de combustible si no retiene el retorno correctamente produce la falla por perdidad de presion

Sebastien :

claro amigo usted debe conseguir un mecanico y llevar a un banco de pruebas de inyectores}

Sebastien :

y cambiar unicamente el defetuoso

Customer:

voy a intentar mañana llevarlo a un mecanico de confianza con la orientacion que Ud me da y le cuento como me fue

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender no se olvvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Customer:

ok muchas gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX amigo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi