Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Montero sport g2 automatico DID. Pierde fuerza entre 2000 y

Pregunta del cliente:

Montero sport g2 automatico DID. Pierde fuerza entre 2000 y 2500 revoluciones entre 2º y 3º. Falla solo aparece a velocidades bajas (40 a 60 km/hr). Escaneado en taller de la marca falla sensor de inyectores o falla de sensor bomba combustible. Costo 1000 euros + mano de obra!!!! sin asegurar que sea la falla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

ok

Customer:

el problema se genero hace aprox 1 mes sin ningún evento desencadenante

Customer:

si uno lo corre un poco mas, es decir sobre 2500 revol desaparece y pica sin problemas

Sebastien :

Amigo en el scanner no tiene codigo de falla el sistema

Customer:

pero a velocidades bajas (40 - 60 km) siempre anda a tirones

Sebastien :

ya que lo que quieren reemplazar el la bomba deberia revisar el sensor

Customer:

no me dijeron en el taller el codigo, solo que tenia que cambiarle los dos sensores que le menciono

Customer:

puedo intentar averiguarlo mañana

Sebastien :

ok amigo ahora lo que si le recomiendo y la falla es el inyector

Sebastien :

esto si es el costo elevado

Sebastien :

pero puede llevarlo a un banco de pruebas para que lo revisen el caudal y la hermeticidad del inyector

Sebastien :

incluso lo pueden calibrar ya que son especiales

Customer:

el caudal lo revisaron y limpiaron. Quedo igual

Customer:

la hermeticidad, puede ser que no lo hubieran revisado

Sebastien :

y como esta el porcentaje de los inyectores estan todos en el mismo porcentaje de caudal

Customer:

no lo se...

Sebastien :

El problema que si no pulveriza bien y el inyector tiene menos que otro el porcentaje

Sebastien :

el motor va perdiendo fuerza

Sebastien :

y produce la falla indicada, usted sabe que el concesionario va querer cambiar todo.

Sebastien :

ya que no hay mecanicos sino cambia piezas.

Customer:

eso es lo que creo, pero lo mas probable que la falla este en un solo inyector entonces??

Sebastien :

claro amigo por esa razon se debe verificar incluso un inyector puede estar con el retorno de combustible mal

Customer:

puedo conseguir un mecanico que me revise los inyectores. Incluso si es falla de uno solo lo puedo cambiar aparte

Customer:

??

Sebastien :

y esto produce la falla al sistema

Sebastien :

lo que pasa que el inyector tiene retorno de combustible si no retiene el retorno correctamente produce la falla por perdidad de presion

Sebastien :

claro amigo usted debe conseguir un mecanico y llevar a un banco de pruebas de inyectores}

Sebastien :

y cambiar unicamente el defetuoso

Customer:

voy a intentar mañana llevarlo a un mecanico de confianza con la orientacion que Ud me da y le cuento como me fue

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender no se olvvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Customer:

ok muchas gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX amigo

Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle