Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo mitsubishi un L200, 2011, automatico, un dia de estos

Pregunta del cliente:

tengo mitsubishi un L200, 2011, automatico, un dia de estos se me pego en un barrial y patino mucho, hoy lo andaba cargado con una carreta, lo despegue fui hacer una vuelta, paqueando sono raro la marcha atrás, de ahí en adelante no marca las marchas en la pantalla, no marca el sistema de multiplicación, y no marca el quilometraje y siento que perido fuerza, que será, me siento triste
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombres es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

buenos dias, gracias

Sebastien :

ok amigo cuando sucede se debe verificar si el problema se presenta en la transmision o en el transfer

Sebastien :

epero lo mas seguro que fue en la transferencia ya que no esta marcando el kilimetraje

Customer:

cuando se mete la marcha atras vieras como cabecea, pareciera se va a desarmar

Sebastien :

ok amigo debe dejarlo como esta ya que se puede dañar otras piezas del sistema

Sebastien :

lo que sucede que ya quedo sentido desde el otra vez que patino

Sebastien :

lo que se rompe es el eje prinpical de la transferencia

Customer:

ah ya, tambien lo siento q perido un poco de fuerza

Sebastien :

claro amigo pero no es por el motor sino porque cabecea y esto hace que no funcione correctamente

Sebastien :

ya que no tiene un giro correcto de ahí el motor esta en perfecto estado.

Customer:

y ahora como hago para llevarlo a arreglar, el taller mas cerca esta a 100 kilometros

Sebastien :

ok corecto amigo ya que para desarmar se necesita herramienta especial para seguros y estractores,

Sebastien :

lo que si le recomiendo un taller que sea calificado es esta marca

Sebastien :

para que verifique las piezas a reemplazar

Sebastien :

ya que un otros talleres, que no manejen la marca pueden dañar otros conjuntos tratando de desarmar.

Sebastien :

no necesariamente debe ser un concesionario

Sebastien :

ya que ahí si le van a cambiar todo lo que puedan.

Customer:

bueno amigo, voy a llevarlo a un taller autorizado por la mitsubishi, sera muy cara esa reparacion

Sebastien :

ok amigo las piezas de la transferencia si son un poco altos y por si repuesto de mitsubishi, y al parecer tiene complizaciones con la parte electronica, es lo mejor que puede hacer llevarlo al taller y verificar el daño, por mano no obra no es mayor el gasto lo que si el repuesto.

Customer:

diay si amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX información, voy a llevarlo a un taller lo antes posible, pero me aguantara 100 kilometros de rodaje

Sebastien :

no amigo necesti llevarlo n una grua ya que puede terminar de dañar otros sistemas y el costo sera totalmente elevado.

Customer:

buenos graccias por su respuesta

Sebastien :

para el viaje en la grua debe anclar bien el auto y pocolar en neutro.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, y tranquilo para todo hay solucion y para los fierros mas aun, cualquier consulta lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Me olvide de indicar que la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi