Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos dias. Me gustaria saber si me pueden ayudar con

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias. Me gustaria saber si me pueden ayudar con un problema sobre mi mitsubishi lancer touring 2002 2.0.

Soy de venezuela, me llamo marlon.

El asunto es que en minimo a ralenti, el vehiculo hace pequeñas explosiones, como si fuera tos. y cuando lo acelero moderadamente rapido, la tos es mas fuerte hasta pasadas las 2.500 vueltas. al prender el aire es mas fuerte el sintoma en minimo. Le cambie la bomba de gas y nada, limpie inyectores y nada. Limpie intake y nada.... por favor ayuda.
[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Marlon me puede informar si verifico que el orden del encendido este correcto?

Customer:

el vehiculo enciende perfecto..

Customer:

el orden esta correcto

Customer:

bujias nuevas

Customer:

ngk

Sebastien :

ok amigo esta falla es cuando tiene una entrada de aire

Sebastien :

en el sistema de la admision.

Customer:

entrada de aire? no entiendo mucho de eso... por favor, se algo de mecanica pero lo basico

Sebastien :

ok amigo cuando el empaque de la admision chupa aire se produce la falla que usted indica

Sebastien :

o por la admision tiene unos tubitos que van unas mangueras pequeñas

Customer:

el empaque es el sello que esta en el sector de la mariposa?

Customer:

umm ok... si he visto muchas mangueras.... pero ni idea de que es cada una

Sebastien :

si empezandao desde la mariposa hasta toda la admision que se une con la culata o cabezote

Sebastien :

ok correcto debe inspeccionar una por una y verificar que no este rota o desconectada

Customer:

culata o cabezote el objeto en forma de tubo grande que esta dentras del motor?

Customer:

donde se sujeta la gualla

Sebastien :

correcto debe seguir la continuacion de la mariposa

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

esta tiene un empaque son oring de caucho por el calor se hace pequeño

Customer:

umm... ok, y si una vez que lo revise no encuentro nada fuera de lo normal, que podria ser? algun tema de sensor?

Customer:

espero que no....

Sebastien :

no sensor no porque no da codigo de falla

Customer:

alguien me dijo que podria ser tambien el tps... es posible?

Sebastien :

y debe prender el check engine en el panel de instrumentos

Customer:

entiendo....

Sebastien :

esta falla se presenta cuando tiene una entrada de aire adicional a lo normal

Customer:

el check si me encendia...

Sebastien :

debe cambiar los empaques y oring y verificar que las mangueras esten conectadas

Sebastien :

pero es permanente el check

Customer:

no amigo, es temporal, y mas cuando le piso a fondo como si ahogara el carro, y si suelto normal otra vez,

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que tiene un sensor de aire y cuando hace la falla que indica va a prender el check

Sebastien :

si fuera un daño permanente de sensor este se queda prendido

Customer:

ok ok, entonces, lo que me quiere decir es que, el tema puede ser una entrada adicional de aire, ?

Sebastien :

correcto amigo esta es la falla para que haga las contraexplosiones

Customer:

ese fue el nombre que me dijeron jeje disculpe.... y si el empaque no lo consigo, como podria solventar?

Sebastien :

ok amigo puede realizar el empaque con una papel que se llama vistoria que es para empaques y los oring

Sebastien :

estos se consigue en cualquier almacen de repuestos

Customer:

ese nombre es españa? o es diferente aca en venzuela?

Sebastien :

perdon el papel es victoria

Sebastien :

no ese nombre es generico del papel de empaque

Customer:

ah ok. esta bien. disculpe la molestia, ya que mi economia no es buena, podria en todo caso contactarlo por otro medio que no sea la web de just?

Sebastien :

no se preocupe amigo usted puede ingresar cuando requiera a su pregunta para mi sera un gusto poderlo servir

Sebastien :

ya que por correo no se puede realizar la consulta su informacion es modificada

Sebastien : [email protected]
Sebastien :

asi me aparece su correo

Customer:

si pero cada vez que pregunto me cobran 15 euros... caramba....

Sebastien :

no dentro de esta pregunta no

Sebastien :

si usted realiza una nueva si tendra nuevos gastos.

Customer:

bueno mi direccion es M A R L O N B R A V O Arroba G M A I L

Customer:

jeje a ver si si funciona....

Customer:

disculpeme....

Sebastien :

ok amigo cualquier inquietud ya lo tengo

Sebastien :

si esta correcto

Sebastien :

no se preocupe

Customer:

entonces seria hoy que busque el empaque y pruebe a ver que resulta...

Sebastien :

correcto amigo debe realizar esto ya que es una falla comun cuando tiene entrada de aire

Customer:

gracias. Muchisimas gracias. Si es posible que envie un mail para agregarlo y listo muchsimasgracias tambien....

Sebastien :

ok amigo un gusto y no se preocupe, por favor no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer:

con gusto. Gracias. (Y)

Customer:

A usted... gracias.... de verdad

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi