Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo la luz del service engine encendida y me dijeron primero

Pregunta del cliente:

tengo la luz del service engine encendida y me dijeron primero que era un sensor del oxigeno y borraron el codigo, la segunda vez me dijeron que era el convertidor catalitico y creo que el codigo era 421, pero tengo dos convertidores en el carro que puedo hacer para saber cual es el que esta fallando o cual de los dos sensores de oxigeno esta fallando?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

El código P0421 efectivamente es el que corresponde al catalist eficience

Sebastien :

pero esto es por varios motivos el sensor de oxigeno delantero, posterior

Sebastien :

incluso hasta el ECM o PCM

Sebastien :

que es la computadora del vehiculo

Sebastien :

debe realizar la siguiente inspección

Customer:

entonces que debo hacer

Sebastien :

ok

Sebastien :

Paso uno revise que el sistema de escape no tenga fugas

Sebastien :

paso 2

Sebastien :

debe conectar el scanner de diagnostico y encender el auto en el calentamiento del motor el sensor posterior de Oxigeno debe medir el voltaje alternativamente 0 , 0.6, y 1 voltio

Sebastien :

paso 3

Sebastien :

con el scanner de disgnostico verifique el voltaje del sensor de oxigeno delantero

Sebastien :

debe estar en 0.6 y 1 voltio

Sebastien :

paso 4

Sebastien :

el sensor de oxigeno delantero debe medir 0, 0,4, 0,6, y un voltio a 2000 rpm

Sebastien :

paso 5

Sebastien :

si esta todo en los valores indicados reemplace el catalico convertidor

Sebastien :

paso 6

Sebastien :

si esta fuera del rango de valores luego de cambiar el catalitico convertidor debe reemplazar la ECM o PCM

Sebastien :

paso 7

Sebastien :

Realizar la programación luego de cambiar la computadora

Sebastien :

Eso es todo amigo lo que debe verificar

Sebastien :

antes de proceder a reemplazar cualquier repuesto

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Customer:

gracias XXXXX XXXXX util su respuesta, pero despues de hacer todo esto y si es el convertidor catalitico cual de los dos? pues creo tengo dos uno al frente y otro debajo del motor

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

ok correcto el cambio es de los dos

Sebastien :

siempre el uso y desgaste es por igual.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias XXXXX XXXXX mas hasta pronto

Sebastien :

ok amigo un abrazo.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana. ya que es la única manera que se vea recompensado el trabajo de los expertos, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

=)

Customer:

creo que ya lo hise pero lo trato nuevamente

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi