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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Hla tengo un carisma 1.9 did de 115 cv cuando llega a 2.500

Pregunta del cliente:

Hla tengo un carisma 1.9 did de 115 cv cuando llega a 2.500 rpm si se acelera suavemente tirando a normal hace tirones como entradas de turbo constantes hasta las 3000rpm si acelero fuerte no me lo hace de que puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola soy jose manuel cieza

Sebastien :

Manuel un gusto, la falla puede estar ocasionando una entrada de aire por la admisión o alguna manguera de vació

Sebastien :

por un lado y por otro los inyectores

Sebastien :

debe verificar que no este con entrada de aire el sistema hacia la admision

Customer:

los inyectores me los hicieron hace unos 20000km

Sebastien :

ok me puede indicar si a colocado aditivos de limpieza en el combustible

Customer:

lo que si tengo roto bueno medio reparado el tubo que va del filtro al turbo en la entrada del turbo

Customer:

no ya no me comunicaron en taller que poner el gasoil premiun o mas caro limaba las platinas de los inyectores

Sebastien :

ok todas estas partes afectan al funcionamiento debe ser reparado o reemplazado no debe quedar con entrada de aire

Customer:

otro tubo que tome aire a parte de ese no hay

Customer:

la rotura del tubo esta justo en la abrazadera del turbo

Sebastien :

ok debe tratar de reparar para poder solucionar este problema

Customer:

lo que al acelerar mas intenso no me lo hace

Sebastien :

lo que sucede que al acelerar de una sola no le da oportunidad de fallar ya que la succion que realiza y la mezcla es mayor

Sebastien :

y esto ocasiona que no se sienta la falla

Customer:

una cosa el coche tiene 178000 km

Sebastien :

lo que quisiera que verifique nuevamente es los inyectores

Sebastien :

y si tiene entrada de aire}

Customer:

vale pues comprare el tubo caudalimetro que es el que tengo roto y probare

Sebastien :

luego de haber reparado la parte del turbo que esta afectada

Sebastien :

perdon tubo

Sebastien :

ok correcto ya que debe estar en total funcionalidad ya que dando una lectura erratica falla el motor

Customer:

ok comunicare el resultado del canbio de tubo

Sebastien :

ok amigo debe verificar lo indicado las entradas de aire adicionales.

Sebastien :

no hay problema usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera para mi sera un gusto poderlo atender nuevamente

Customer:

gracias XXXXX XXXXX dias

Sebastien :

no se olvide realizar la valoracion positiva mediante las caras de valoracion de su ventana

Customer:

gracias XXXXX XXXXX dias hasta que traigan recambio

Sebastien :

ok amigo no hay problema con el tiempo usted puede ingresar a su pregunta despues de la valoracion.

Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle