Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buenos dias, aqui con Fabio, tengo un problema con un

Pregunta del cliente:

hola buenos dias, aqui con Fabio,
tengo un problema con un mitsubishi grandis 2005. El problema es aceleracion.el motor enciende bien, pero no acelera mas de 2500 rpm. Y muestra en el tablero de accesorios el chek engine y cuando pongo reversa o directa no accelera nada.Revise cuerpo aceleracion y sensor flujo de aire. mi pregunta ese vehiculo tiene sensor de bloqueo de aceleracion.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola

Sebastien :

hola amigo

Sebastien :

no tiene bloqueo el cuerpo de la aceleracion

Sebastien :

lo que necesita realizar es una programacion en el cuerpo de la aceleracion

Sebastien :

con el equipo de diagnostico para que se configure el cuerpo de la aceleracion con la computadora

Sebastien :

y asi poder sincronizar los sistemas

Customer:

que motibo pudo occasionar que se desconfigurara la computadora?

Sebastien :

amigo, no se desconfigura la computadora, lo que se desconfigura es el cuerpo de la aceleracion por que se

Sebastien :

desconecta el conector del cuerpo de la aceleracion con el swich prendido

Sebastien :

tambien cuando la bateria esta con su voltaje bajo

Sebastien :

o cuando se realizan las pruebas desconectado el conector y se da arranque

Customer:

ok bueno amigo gracias.....

Customer:

ahora otra duda de otro carro...un chevrolet optra 2004. se le cambio la bomba de aceite y aun asi sigue encendiendo el testigo de lubricacion aun cambiando el sensor de lubricacion y todos lo aceite nuevos??

Sebastien :

ok me puede indicar si midieron la presion del vehiculo con un medidor de presion de aceite

Customer:

no....solamente, el carro pierde precion cuando esta caliente

Sebastien :

ok amigo debe medir 25 psi en relanti y 60 psi acelerando

Sebastien :

si no mide esta presion

Sebastien :

luego de haber cambiado la bomba de aceite la perdida de presion puede ser en los cojinetes de biela o bancada

Sebastien :

estos son los principales en afectarse y luego las bancadas del arbol de levas

Customer:

listo, muchasssss gracias

Sebastien :

un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

listo....

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi