Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

mitsubishi del año 1996, sedan se rectificó motor según el

Pregunta del cliente:

mitsubishi del año 1996, sedan se rectificó motor según el mecánico.
vibra mucho, explica que son los soportes de motor que están gastados.
Pero, ahora, usando el aire acondicionado, repentinamente se prendieron todas las luces del tablero, incluso la que indica el freno.
ha estado fallando en el aspecto de tomar mucha temperatura el motor.
Por favor, me pueden ayudar a identificar o diagnosticar más o menos que debo reparar.
gracias
doris
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimada Doris

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé con gusto su consulta

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX lo que expresaba, motor que se calienta mucho y ahora repentinamente se encendieron las luces del tablero, así que lo dejé mientras estoy trabajando.

Sebastien :

ok Doris cuando realizaron la reparación del motor me puede informar si rectificaron la culata o cabezote

Customer:

si rectificaron la culata.

Sebastien :

este es el principal problema de recalentamiento haber rectificado la culata, usted puede decirme cuantos milímetros lo habrán rectificado

Customer:

no, lo único que sé es que es la primera rectificación.

Sebastien :

ok Doris, cuando se rectifica demasiado la culata, la cámara de la combustión se calienta mas de lo normal ocasionando que este problema haga que se recaliente el motor

Sebastien :

para este tipo de problema se puede mandar hacer un empaque o junta de culata mas grueso con eso se compensa la rectificación que realizaron

Sebastien :

esto por una parte

Sebastien :

por otra cuando dejan muy ajustado el motor al momento de una repatacion es la causa para que recaliente

Sebastien :

es decir no tienen la luz de tolerancia que debe tener el piston y ring en los cilindros o camisas

Sebastien :

cuando esto sucede es por que los mecanicos tienen esta absurda manera de realizar el trabajo, es decir ajustar demasiado el motor para que se afloje con el uso

Sebastien :

y por ultimo me imagino que el auto anteriormente no recalentaba, el problema se suscito luego de la reparación, ya que de no ser asi, y tenia problema de recalentamiento le recomiendo realizar una limpieza al radiador y cambio de la bomba de agua

Customer:

ok. más informada lo llevaré nuevamente al mecánico. Y respecto a la vibración y respecto al súbito encendido en el tablero, no he bajado a probarlo nuevamente (estoy aún trabajando).

Sebastien :

ok este problema del panel de instrumentos se debe a falta de contacto del conector hacia el panel de instrumentos o esta faltando tierra o masa que es el negativo de la bateria ya que esto

Sebastien :

ocasiona que no haga buen contacto

Sebastien :

le recomiendo acudir a un electricista calificado ya que tienen herramienta para poder realizar una inspeccion verificasion y reparacion de la falla

Sebastien :

y en cuanto a la vibracion

Sebastien :

le recomiendo verificar las bases del motor y de la transmision que pueden estar dañadas lo que si hace que el motor vibre demasiado

Sebastien :

es cuando esta con falla algún cilindro del motor

Sebastien :

alguna inquietud Doris

Customer:

por ahora creo que no seguiré preguntando porque me faltan conocimientos, pero ha sido de gran ayuda tu respuesta.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX pronto

Sebastien :

un gusto Doris poderla servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

ok Sebastien

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Sebastien :

Saludos

Sebastien :

Doris, la valoracion la tiene que realizar en las caritas de valoracion de su ventana =)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi