Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

cómo desbloquear transfer de L200, no marca las marchas, y

Pregunta del cliente:

cómo desbloquear transfer de L200, no marca las marchas, y luego de jalar un peso grande quedó bloqueado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si al momento de sucedió esta falla escucho algún sonido fuera de lo común el la transfer

Sebastien :

Ya que al momento de realizar la fuerza extra esto tiene unos piñones que se van en blanco ocasionando que se trabe y no puede regresar.

Sebastien :

Quedo a la espera

Sebastien :

Atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

No hubo sonido alguno/ confundí que estaba bloqueado el transfer, con el hecho de que estaba "patinando" las marchas iniciales de salida/ parece que se trata de que las fibras de la caja automática "patinan" y habrá que cambiarlas...lo extraño también es que no marca las marchas y además marca una luz de cinturón...cuánto cuesta una transmisión automática?

Sebastien :

Amigo existe un kit de reparación la transmision automatica

Sebastien :

esta cuesta 800 dolares

Sebastien :

para reparar en la propia

Sebastien :

si no se escucho nada es bueno por una parte ya que los sistemas mecanicos si de dañan tiene costos mas elevados

Sebastien :

antes de realizar cualquier reparación seria bueno verificar, con un scanner de diagnostico si tiene o no código de falla permanente

Customer:

ese kit de reparación en qué consiste? qué piezas trae? efectivamente le pusieron el scanner y tiene falla de código permanente en la transmisión

Sebastien :

Ok el kit de reparación tiene los discos y separadores hidráulicos, los oring del sistema

Sebastien :

lo que se daña normalmente

Customer:

alguno de esos componentes les llaman "fibras"?

Sebastien :

si correcto son los discos

Sebastien :

las fibras son los discos y separadores cada conjunto tiene este sistema

Sebastien :

en el kit de reparación viene para todos los sistemas

Sebastien :

y se debe reemplazar todo nuevo así se encuentra bien.

Sebastien :

perdón encuentre

Sebastien :

ya que los fragmentos de las fibras son lo que dañan los otros conjuntos hidraulicos

Customer:

cuántas horas de trabajo considera que lleva todo el proceso de bajar la "caja", sacar los discos, colocarlos/armarlos y subir nuevamente la transmisión/ le comento adicionalmente que ayer le hicieron un "flush", pero siguió patinando, lo bueno es que en el carter no habían residuos metálicos...qué opina?

Sebastien :

ok amigo este trabajo si de dedican unicamente a su auto con bajar la caja reparación y subir la caja tomado 3 días, con respecto al Flush debe lavar el convertidor ya que este remueve todos los residuos y tapa al sistema

Sebastien :

el convertidor o turbina debe ser limpiado en un maquina propia de limpieza

Sebastien :

ya que normalmente se debe reemplazar, pero no se olvide de hacer lavar a presion

Sebastien :

ya que esta parte contiene mas cantidad de aceite y cuando esta con fragmentos luego de la reparacion lo contamina nuevamente

Sebastien :

siempre hay que ser muy cuidadoso con esta parte

Sebastien :

para que no tenga problemas en un futuro

Customer:

me indica que la "turbina" debe cambiarse? Es la turbina parte del "kit de reparación"? o lo que me está indicando, es que luego de colocar el "kit de reparación" hay que ser muy cuidadoso con limpiar a presión la turbina?

Sebastien :

si cuando se daña las fibras estas van a para en la turbina

Customer:

la turbina es parte del "kit de reparación" de 800 dólares?

Sebastien :

y luego de la reparacion si no han lavado se contamina nuevamente

Sebastien :

no la turbina tiene un costo de 400 dolares

Customer:

en qué país son esos precios??

Sebastien :

ok amigo estos precios en en repuesto alterno

Sebastien :

si requiere el original el costo se eleva mas de 4 veces

Customer:

entiendo, me puedes sugerir marcas de repuesto alterno de buena calidad?

Sebastien :

ok las mejores son en marca Brico

Sebastien :

o Eagle

Sebastien :

son las mejores en calidad

Sebastien :

las otras no le recomiendo

Sebastien :

de desgasta muy rapido las fibras

Sebastien :

en cuanto a los convertidores estos son reconstruidos

Sebastien :

pero puede realizar la limpieza en un cleaner de convertidores

Sebastien :

queda perfecto esto demora 2 horas y tiene un costo de 60 dolars

Customer:

ok...espero que puedan realizar la limpieza del convertidor.... tenés idea si en

Customer:

Costa Rica se distribuyen las marcas Brico o Eagle?

Sebastien :

No se podría afirmar pero esta marcas son de Estados Unidos y se comercializa en todos los paises

Customer:

muy bien, qué otra recomendación o sugerencia consideras que debo tener presente?

Sebastien :

Esto seria lo mas importante y cuando realicen la reparación tiene que ser todo muy limpio y realizar la limpieza pulverizando los conductos correctamente para que salga todos los fragmentos

Sebastien :

ya que una buena reparación es cuando todo esta limpio

Customer:

ok, entiendo...cuánto crees -en meses- que debe ser la garantía de un buen trabajo?

Sebastien :

ok la garantia de una buena reparación va para largo

Sebastien :

años sin problemas

Sebastien :

3 años

Customer:

muy bien, te agradezco mucho tus comentarios y consejos, inmediatamente voy a puntuarlos, gracias XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi