Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un eclipse turbo 1995 automatico y me esta dando problema

Pregunta del cliente

Tengo un eclipse turbo 1995 automatico y me esta dando problema con el starter el cual ya he cambiado varias veces segun me dicen el motor de mi carro es tapa de bloque 2.0 pero el bloque rg13 y aun no se sabe cual es el starter que funciona con el auto o si el convertidor con la volanta se lastimo por los demas starter ya probados. Si me pueden ayudar magnifico.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

amigo al momento de dar arranque arrastra y no engancha

JACUSTOMER-ulz52xh4- : hola me gustaria saber si logras ayudarme mira tengo un eclipse turbo 1995 el cual le probe varios starter pero desde nativa hasta galant 2000 con motor 2.4 y no le funcionan se cambio el alternador, switch, iniccion de encedido, convertidor y volanta y aun asi hace un ruido como de dientes masticados y segun el mecanico la volanta esta lastimada y hay que volverla a cambiar a menos se le coloque el starter que lleva el bloque del motor que tiene numeracion rg13. el auto es automatico, que puedo hacer?
JACUSTOMER-ulz52xh4- : segun me explicaron el benbi o algo asi no encaja en la volanta
Sebastien :

ok correcto amigo el bendix es muy corto es decir no llega completamente a tomar a los dientes

Sebastien :

llega unicamente al filo y esto ocasiona que se desgaste los dientes

JACUSTOMER-ulz52xh4- : cual starter entonces iria con el automovil y tendria que volver a cambiar la volanta cuando solo tiene dos semanas de instalada
Sebastien :

ok amigo debe realizar lo siguiente

Sebastien :

para los dientes si están dañados puede dar la vuelta a la cinta completa

Sebastien :

unicamente de calientan para dar la vuelta a la cinta y si esta soldada abren los puntos

Sebastien :

en caso de estar dañados unicamente

Sebastien :

para el motor de arranque debe acudir a un taller electrico calificado para que al propio starter le adapten un bendix para que llegue completamente

Sebastien :

este trabajo es de ir midiendo y ajustando con rodelas

Sebastien :

necesita llevar el auto para que puedan medir y colocar el bendix preciso

Sebastien :

ya que al azar tiene mas gasto de dinero y tiempo.

JACUSTOMER-ulz52xh4- : ok gracias
Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

?

Sebastien :

Al momento de valorar la respuesta afecta mi perfil. tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Cuando valora negativo no significa reembolso, afecta al perfil si requiera mas información con gusto atenderé sus requerimientos.

Sebastien :

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi