Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

outlander 2.4 l motor 4G69 mivec se apaga el motor sin causa

Pregunta del cliente:

outlander 2.4 l motor 4G69 mivec se apaga el motor sin causa aparente y después de 2 minutos vuelve a funcionar solo dos veces en una semana presento la falla que no se registro codigo de falla en la computadora. tiene un kilometraje recorrido de 150,000, me recomiendan cambiarle el kit de distribucion y el catalizaor como mantenimiento preventivo, será correcto. cambiar estas piezas espero su opinion

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que presenta no es por el kit de la distribución ni por el catalizador.

Sebastien :

debe realizar lo siguiente

Sebastien :

en el interior del tanque de combustible se encuentra la bomba

Sebastien :

esta bomba tiene un filtro propio

Sebastien :

no es el filtro de mantenimiento normal

Sebastien :

es el filtro de la bomba de combustible este se tapa por el sedimento y la suciedad

Sebastien :

ocasionando que la bomba realice mas fuerza de lo normal

Sebastien :

esto ocasiona que se trabe la bomba por falta de lubricacion

Sebastien :

debe realizar una limpieza a este filtro que es un cedazo

Sebastien :

esto ocasiona el problema que presenta basta con la limpieza para que funcione correctamente

Sebastien :

el auto enciende luego de un momento ya que se enfría la bomba y continua la marcha.

Sebastien :

con respecto al cambio de la distribución si no se a realizado en los 140.000 km debe realizarlo.

Sebastien :

esto si como medida de prevención para que no dañe al motor.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

es también recomendable cambiar el catalizador que es el original

Sebastien :

el catalizador lo puede reemplazar en caso de que no pase la emision de gases

Sebastien :

de ahí no es necesario, es unicamente para controlar la contaminación

Customer:

gracias

Sebastien :

pero normalmente llega a vida utilid de 200.000

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi