Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN MITSUBISHI L200 2.5 AÑO 2006 CUANDO ACELERO EN MARCHAS

Pregunta del cliente

TENGO UN MITSUBISHI L200 2.5 AÑO 2006
CUANDO ACELERO EN MARCHAS CORTAS A VECES SALTA LA LUZ CHEKING Y EL COCHE NO REVOLUCIONA MAS DE 2000 VUELTAS
CUANDO APAGO Y VUELVO A ENCENDER SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
QUE PUEDE SER??
sensor de gases....????
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo este problema se presenta justamente por el sensor MAF que regula la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien :

tambien el sensor de presion de la bomba

Sebastien :

y los inyectores

Sebastien :

lo principal seria verificar con un equipo de diagnostico que código de falla presento ya que los códigos guarda en la memoria, si fue el sensor MAF, el sensor de presión o inyector

Sebastien :

para los inyectores de los puede llevar a un banco de pruebas donde son sometidos a presiones elevadas y se puede verificar que inyector esta dando problemas,

Sebastien :

se reemplaza el kit de reparación del inyector que tiene problemas no de todos ya que es suficiente que un inyector esta defectuoso para que ocasione el problema

Sebastien :

para el sensor de presión o sensor MAF sea el caso independientemente se tiene que reemplazar.

Sebastien :

pero antes verificar que no se encuentre descontinuado la parte eléctrica del cableado sea del conector o las lineas que van hacia la computadora.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes en caso de cualquier inquietud las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: El sensor maf es del filtro de aire??
Sebastien :

si claro es correcto

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Este es un fallo común en este modelo(motor)???
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
No es una falla común, es cuando no realizan a tiempo mantenimientos combustible de mala calidad. Por esta razón ocasiona la falla.

Un gusto poderlo servir.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi