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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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hola mi nombre es Antonio. tengo esta pregunta. tengo una L200

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es Antonio. tengo esta pregunta. tengo una L200 2008 motor diésel, mi motor ronronea pierde potencia y se apaga, le he cambiado los filtros de aire, combustible y aceite, le han puesto el escanner y no le hallan nada, le he agregado aditivo al diesel y no funciona, que podra ser ? por su atencion muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Antonio

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si el aditivo fue para limpiar los inyectores

Customer:

si fue para limpiar los inyectores

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que al momento de colocar el aditivo

Sebastien :

este remueve la suciedad y sedimento del tanque de combustible

Sebastien :

y a los inyectores los tapa

Sebastien :

debe desmontar y llevar a un banco de pruebas ya que pierde el porcentaje de caudal y hermeticidad

Sebastien :

ocasionando la perdida de potencia y se apaga porque el inyector no pulveriza correctamente

Sebastien :

comienza a gotear

Customer:

es probable que la bomba de combustible no de la presion suficiente? y los inyectores se pueden arreglar o hay que cambiarlos ya que en mi ciudad me hablan de un costo muy elevado si fuese la bomba.

Sebastien :

si correcto primero debe verificar los inyectores en un banco de pruebas de preferencia un servicio Bosh

Sebastien :

el costo de mantenimiento con el kit de reparación es de 60 dolares por inyector.

Sebastien :

basta que un inyector tenga problema para que ocasione la falla

Sebastien :

la bomba de diesel también puede ocasionar la falla.

Sebastien :

se debe verificar si la presion es de 70 BAR antes de entrar a los inyectores.

Customer:

correcto, por su atencion gracias.

Sebastien :

Antonio un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

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