Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes: Tengo un Mitsubishi montero 3.2 DID del año

Pregunta del cliente:

Buenas tardes:
Tengo un Mitsubishi montero 3.2 DID del año 2000.
Tengo un problema con la dirección. Cuando voy circulando y tengo que adelantar a otro vehículo acelero apurando la marcha de 3ª o de 4ª para que el adelantamiento sea más rápido.
Cuando voy a volver al carril la dirección se bloquea y es muy difícil volver al carril donde circulaba.
Tengo que reducir la velocidad para que se suavice algo la dirección. Esto es un riesgo que puede acabar en un accidente.
¿Dónde cree que está el problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el problema se presenta por perdida de presión en el sistema hidráulico de la dirección

Sebastien :

debe realizar una limpieza del deposito ya que este hace como filtro del sistema

Sebastien :

esto antes de reemplazar

Sebastien :

tambien le recomiendo colocar un aditivo para el power steering

Sebastien :

este aditivo debe ser en la marca Rislone o Barhal

Sebastien :

este suaviza los oring sellos de presión y retenes, para volver a subir la presión en el sistema.

Sebastien :

esto en el sistema hidráulico en el sistema de dirección asistida debe verificar los conectores que no se encuentre sulfatados ya que esto ocasiona perdida de señal ocasionando la falla

Sebastien :

si es correcto el cableado y conectores le recomiendo realizar una programación al sistema para sincronizar correctamente las ordenes.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

No entiendo de mecánica, pero me parece una respuesta lógica y coherente.

Customer:

Con este arreglo no habría que cambiar la bomba de la dirección, ¿es correcto?

Sebastien :

ok amigo le puede indicar al mecánico para que realice lo indicado.

Sebastien :

y correcto no se debe reemplazar la bomba de la dirección.

Sebastien :

es justamente para evitar el gasto.

Customer:

¿Qué mecánico recomiendas?

Sebastien :

le recomiendo uno especializado en la marca no necesariamente concesionario

Sebastien :

ya que ellos si van a querer reemplazar la bomba

Sebastien :

un taller multimarca también le puede realizar esta indicación.

Customer:

gracias.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX

Customer:

Probaremos lo que comentas.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud de deja saber, ya que las preguntas de seguimiento no tiene costos

Sebastien :

es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Customer:

Gracias.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo =)

Customer:

ok. Valoración: Útil e instructivo.

Customer:

No puedo valorarlo en el apartado de abajo.

Sebastien : Muchas gracia un gusto poderlo servir.
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi