Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

BUEN DIA ! ME DEJO TIRADO MI CAMIONETA L200 DIESEL 2008, Y

Pregunta del cliente

BUEN DIA ! ME DEJO TIRADO MI CAMIONETA L200 DIESEL 2008, Y YA NO ARRANCA, CHECARON LO ELECTRICO Y TODO BIEN, LA BOMBA DE DIESEL TRABAJA, AL MOMENTO QUE SE LE DA MARCHA NO ARRANCA.
LOS TECNICOS NO LE ENCUENTRAN CUAL ES LA FALLA.
QUE ME ACONSEJA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Le recomiendo pedir a los mecánicos que verifiquen la banda de distribución, en este modelo es particular que bién tenga rota la banda o en su defecto haya perdido de posición uno o dos dientes, esto es suficiente para que no encienda y cause el problema que tiene al momento, le comento por experiencia he tenido el mismo fallo.

Customer:

la banda es la original de agencia no se le a movido,

Hernan :

ok, es decir nunca la ha remplazado?

Customer:

exacto

Hernan :

entonces por ahi esta el problema,

Hernan :

como le comento debio perder su posición

Hernan :

tuve un fallo similar al suyo amigo y esta fue la causa.

Customer:

el fallo empece una mañana que no quizo encender, se le ayudo pon eter y encendio! se le realizo el mantenimiento de los 80 mil kilometros y al segundo dia realizo el fallo y ya no encendio hasta ahora

Hernan :

si justamente son los sintomas tipicos cuando esto sucede,

Hernan :

haga lo que le he recomendado y el motor encendera correctamente.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado, Técnico Especializado.

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud al momento?

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas noches

Cliente: escribió hace 3 año.

Sigue la L200 sin arrancar


La bomba si trabaja pero no tiene presion en los inyectorez


 

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Amigo verifico la posicion del la banda?
Cliente: escribió hace 2 año.


buenas noches


 

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Que tal amigo,

Digame estoy en linea,

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi