Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Hola,buena tarde,mi problema es el siguiente:tengo una mitsubishi

Pregunta del cliente

Hola,buena tarde,mi problema es el siguiente:tengo una mitsubishi montero año 2007,motor 4d56,se le cambio las correas de distribucion y los tensores,y se prende el check engine y no tiene fuerza,se escaneo y acusa falla en el sensor boost,se le cambio el sensor ubicado detras del radiador intercooler y sigue igual,agradeceria me ayuden con este problema,agradecido
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

La falla del sensor del boost se presenta por la falta de potencia del motor,

chmaldon :

le recomiendo verificar nuevamente las correas de la distribución,

chmaldon :

por lo que comenta esto es un tipico fallo cuando tiene

chmaldon :

uno o dos dientes fuera de posición,

chmaldon :

al instalar correctamente la correa va a recuperar la potencia

chmaldon :

y despararecera el codigo de falla del boost.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX llenar la encuestas de atención al cliente mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hernan,buen dia,corrobore la correa y esta bien,en el dumper esta en la primera marca (sentido de giro ) con la T,y el de la bba.y el eje de levas estan en sus marcas,si uno desconecta la bateria,desaparece la luz del check,se vuelve ha encender al apagar el motor y volver ha ponerlo en marcha,la luz queda encendida y no se apaga

Cliente: escribió hace 3 año.

Hernan,corrobore la correa de distribuicion y esta correcta,la bba.y el eje de levas en sus marcas y el dumper en la primera marca (sentido de giro ),desconecto la bateria,la luz se apaga,pongo el motor en marcha,lo dejo unos minutos funcionando,lo apago y al hacerlo funcionar nuevamente,no se apaga la luz del check engine y permanece encendida

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Amigo, le voy a enviar un esquema para que compruebe si las marcas son correctas en el transcurso del día.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 3 año.

Hernan,buena tarde,el problema no esta en la puesta a punto o sincronizacion de la correa,las marcas estan correctas,agradecido

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Gracias por su atención,

Amigo, le recomiendo verificar las conexiones del sensor del boost, es muy parecido a la conexión del sensor de temperatura de aire, muchas veces suelen confundir su posición y se genera igual el mismo problema.

Saludos,
att. Hernan
Cliente: escribió hace 3 año.

Dn.Hernan,buena noche,solucione el problema,tenia una linea de vacio cambiada,ahora el motor anda perfecto y se apago el check y no se ha vuelto ha encender

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo,

Me alegra mucho que haya encontrado el problema,

Saludos,

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi