Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi lancer me da el mensaje de Servicio requerido por sensor

Pregunta del cliente

Mi lancer me da el mensaje de Servicio requerido por sensor de aire de las llantas, como quitó ese error?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Amigo tengo problemas con un error en el tablero por el sensor de presión de aire de mi lancer GTS 2008
Sebastien :

Amigo no se puede reemplazar

Sebastien :

el sensor

Sebastien :

es uno por cada rueda se comunica por medio wireless

JACUSTOMER-o6p2uao5- : que puedo hacer para borrar este error?
Sebastien :

debe comunicarse con un equipo de diagnostico

Sebastien :

si es problema se sensor

Sebastien :

si no es debe colocar 35 psi

Sebastien :

en las ruedad

Sebastien :

ruedas y emergencia 65 psi

JACUSTOMER-o6p2uao5- : las tengo las 4 a 32psi y la de repuesto no tiene sensor
Sebastien :

si tiene sensor debe colocar los

Sebastien :

valores indicados

JACUSTOMER-o6p2uao5- : ya lo lleve a escánear, y el diagnóstico dice: códigos de errores C1941-C1931-C1921-C1911
Sebastien :

tiene los ring originales

JACUSTOMER-o6p2uao5- : las descripción dice "Tire ID reception fail, tire 4". Ese mismo mensaje lo da para las cuatro ruedas
JACUSTOMER-o6p2uao5- : si, tiene los aros originales
Sebastien :

correcto tiene los neumáticos y rin originales

Sebastien :

ya que es que no detecta el sensor

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Que puedo hacer para corregir el problema?
Sebastien :

debe reemplazar el sensor o verificar si no esta roto

Sebastien :

caso contrario tiene que programar el sistema colocando la cantidad de aire indicado

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Y esa programación se debe realizar con un técnico?
Sebastien :

Se necesita el equipo de diagnostico original ya que los genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados-

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

JACUSTOMER-o6p2uao5- : solo para quedar un poco más claro, este error no tiene que ver por la presión, sino por la problemas de la señal del sensor?
Sebastien :

correcto ya que tiene codigo de falla

Sebastien :

cuando no presenta el código es por presión, pero en este caso tiene fallo en el sistema

JACUSTOMER-o6p2uao5- : También tendo el problema con el control de la alarma, este no realiza ninguna fónico se cerrado o apertura de los seguros de las puertas.
JACUSTOMER-o6p2uao5- : será problemas con la computadora?
Sebastien :

Amigo un gusto poder dar seguimiento a sus preguntas

Sebastien :

Cada sistema tiene su función independiente,. le recomiendo realizar una actualizacion al sistema ya que esta presentando fallas en diferentes sistemas.

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi