Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi lancer me da el mensaje de Servicio requerido por sensor

Pregunta del cliente

Mi lancer me da el mensaje de Servicio requerido por sensor de aire de las llantas, como quitó ese error?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Amigo tengo problemas con un error en el tablero por el sensor de presión de aire de mi lancer GTS 2008
Sebastien :

Amigo no se puede reemplazar

Sebastien :

el sensor

Sebastien :

es uno por cada rueda se comunica por medio wireless

JACUSTOMER-o6p2uao5- : que puedo hacer para borrar este error?
Sebastien :

debe comunicarse con un equipo de diagnostico

Sebastien :

si es problema se sensor

Sebastien :

si no es debe colocar 35 psi

Sebastien :

en las ruedad

Sebastien :

ruedas y emergencia 65 psi

JACUSTOMER-o6p2uao5- : las tengo las 4 a 32psi y la de repuesto no tiene sensor
Sebastien :

si tiene sensor debe colocar los

Sebastien :

valores indicados

JACUSTOMER-o6p2uao5- : ya lo lleve a escánear, y el diagnóstico dice: códigos de errores C1941-C1931-C1921-C1911
Sebastien :

tiene los ring originales

JACUSTOMER-o6p2uao5- : las descripción dice "Tire ID reception fail, tire 4". Ese mismo mensaje lo da para las cuatro ruedas
JACUSTOMER-o6p2uao5- : si, tiene los aros originales
Sebastien :

correcto tiene los neumáticos y rin originales

Sebastien :

ya que es que no detecta el sensor

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Que puedo hacer para corregir el problema?
Sebastien :

debe reemplazar el sensor o verificar si no esta roto

Sebastien :

caso contrario tiene que programar el sistema colocando la cantidad de aire indicado

JACUSTOMER-o6p2uao5- : Y esa programación se debe realizar con un técnico?
Sebastien :

Se necesita el equipo de diagnostico original ya que los genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados-

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

JACUSTOMER-o6p2uao5- : solo para quedar un poco más claro, este error no tiene que ver por la presión, sino por la problemas de la señal del sensor?
Sebastien :

correcto ya que tiene codigo de falla

Sebastien :

cuando no presenta el código es por presión, pero en este caso tiene fallo en el sistema

JACUSTOMER-o6p2uao5- : También tendo el problema con el control de la alarma, este no realiza ninguna fónico se cerrado o apertura de los seguros de las puertas.
JACUSTOMER-o6p2uao5- : será problemas con la computadora?
Sebastien :

Amigo un gusto poder dar seguimiento a sus preguntas

Sebastien :

Cada sistema tiene su función independiente,. le recomiendo realizar una actualizacion al sistema ya que esta presentando fallas en diferentes sistemas.

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,