Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Outlander 2.0 del 2008. El equipo de sonido Rockford

Pregunta del cliente:

Tengo un Outlander 2.0 del 2008.
El equipo de sonido Rockford Fosgate ha dejado de sonar de repente. Se enciende el panel de control, el contador de tiempo funciona, permite cargar discos, etc... pero no emite sonido alguno: tan sólo a veces un ligero pitido.
¿Cuál puede ser la causa? ¿El amplificador? ¿El fusible del amplificador? ¿El propio equipo de sonido? Un técnico de sonido me ha indicado que no es un problema de altavoces.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Correcto no es problema de los altavoces

Sebastien :

debe verificar el fusible del amplificador

Customer:

Donde está dicho fusible del amplificador?

Sebastien :

se encuentra al costado del amplificador

Sebastien :

o desmontando la tapa del amplificador

Sebastien :

puede verificar el fusible

Sebastien :

si esta el fusible sin daño el problema se presenta en el amplificador tiene unos potensiometros

Sebastien :

que se dañan

Customer:

Le recuerdo que es un Mitsubishi outlander, con equipo sonido Rockford fosgate. Lo sabe?

Sebastien :

estos se pueden reemplazar

Sebastien :

rockford es una marca independiente

Sebastien :

Mitsubishi contrata para colocar este modelo

Customer:

El fusible es especifico del Rockford Fosgate? o es universal?

Sebastien :

pero el sistema es independiente de mitsubishi

Sebastien :

el fusible es de Rockford

Sebastien :

el universal es del equipo pero este si enciende

Sebastien :

cuando no enciende es el universal del vehiculo

Sebastien :

pero el que necesita comprobar es el del sistema de Rockford

Customer:

Si no fuese el fusible, seri´´an los potenciómetros del amplificador?

Sebastien :

correcto esto los puede reemplazar sin cambiar el amplificador

Customer:

Me sugiere que vaya a una tienda especializada en sonido, o a un taller de Mitsubishi?

Sebastien :

esto lo debe realizar un radiotecnico

Sebastien :

no el concesionario ellos no saben

Sebastien :

ellos van a reemplazar todo el sistema

Sebastien :

y el costo sera elevado

Sebastien :

un tecnico en sonido unicamente coloca los sistemas pero la parte interna de componentes no realiza

Customer:

Sabe Ud en Cádiz (o provincia) un lugar donde puedan solucionarlo?

Sebastien :

amigo con todo gusto le podria servir, pero me encuentro en otro pais y es dificil dar una direccion al azar

Customer:

Le agradezco su valoración.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer:

Por último, si la causa fuese el fusible, ¿vale el de cualquier amplificador, o es uno específico sólo para el Rockford?

Sebastien :

el fusible es universal unicamente debe verificar de cuantos amperios es el que tiene

Customer:

Muchas gracias.

Sebastien :

Un gusto amigo gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi