Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días : Tengo un MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID mod. kaiteki

Pregunta del cliente:

Buenos días :
Tengo un MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
mod. kaiteki aut. del año 2008.
PROBLEMA: circulando pierde potencia hasta que se para y no es capaz de avanzar dando pequeños tirones al acelerar sin conseguir que el coche marche. Desconecto el motor y una vez frio, vuelve a funcionar, hasta que se repite el problema.
Se ha descarbonizado el colector de admisión y la válvula EGR, sustituyendo las correspondientes juntas y el problema persiste.
¿Cual puede ser la avería?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebatien y atenderé su consulta
Customer:

Buenos días Sebastien, digamé que necesita saber para completar el diagnóstico

Sebastien :

Me puede indicar si han colocado aditivos de limpieza en el tanque de combustible

Customer:

No

Sebastien :

ok le recomiendo verificar la presión de combustible

Sebastien :

esta debe estar en 70 BAR antes de entrar al inyector

Sebastien :

el problema que se esta presentando es falta de combustible

Customer:

¿Puede tratarse del sensor/potenciómetro del acelerador.

Sebastien :

esto por el selenoide de presion de combustible

Sebastien :

o el potenciómetro del acelerador correcto

Sebastien :

si le han colocado el equipo de diagnostico para verificar si tiene código de falla

Customer:

Puede existir alguna otra causa, como el sensor de presión del common rail?

Sebastien :

correcto el sensor de presion de combustible o los inyectores

Sebastien :

pero esto indica fallo permanente en el sistema

Customer:

Entiendo que si lo han conectado al ordenador de diagnosís, pero desconozco que fallos ha podido detectar

Sebastien :

lo que debe realizar es medir la presion de combustible

Sebastien :

si mantiene la presion

Customer:

De acuerdo

Sebastien :

lo que si el inyector cuando esta tapado ocasiona este problema

Sebastien :

debe desmontar y llevar a un banco de pruebas

Sebastien :

donde son sometidos a presiones elevadas

Sebastien :

para verificar su caudal y hermeticidad

Sebastien :

en caso de ser necesario se reemplaza el kit de reparacion

Sebastien :

este tiene un costo aproximado de 90 euros por inyector

Customer:

Ben, en principio voy a seguir sus consejos y tratar de orientar al mecánico en este sentido.

Sebastien :

como le indico debe primero realizar por orden el diagnostico y preguntar si tiene algun codigo de falla permanente

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir

Customer:

De acuerdo, muchas gracias XXXXX XXXXX Si persistiera el problemas después de estas comprobaciones, volvería a contactar con Ud.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Igualmente caballero, repito mi agradecimiento y hasta pronto.

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi