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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo problema con mi eclipse 1996, enciende y a los veinte

Pregunta del cliente:

tengo problema con mi eclipse 1996, enciende y a los veinte minutos se apaga y tengo ke esperar como media hora para ke vuelva a encender
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

el problema se puede presentar por lo siguiente

Sebastien :

el modulo de encendido o la bobina

Customer:

cual es el modulo de encendido

Sebastien :

el modulo se encuentra en el interior del distribuidor

Customer:

puede ser que este humedo

Sebastien :

correcto puede ser por humedad que realice mal contacto

Sebastien :

igualmente puede ser que calienta y deja de pasar pulso

Sebastien :

al sensor crankshaft tambien ocasiona este problema

Customer:

enciende y veinte minutos se apaga, y parece como si estuviera ahogado

Sebastien :

debe verificar con una herramienta que se llama osicoscopio

Customer:

o le faltara gazolina

Sebastien :

ahora cuando la bomba se calienta de combustible

Sebastien :

porque el cedazo que es el filtro de la bomba

Sebastien :

no es el filtro normal de mantenimiento

Sebastien :

sino particular de la bomba

Sebastien :

se tapa y ocasiona perdida de caudal

Sebastien :

hasta que se vuelva enfriar

Sebastien :

debe verificar la presion de combustible

Customer:

ud. cree que este problema es sanable para mi carro

Sebastien :

esta debe ser de 47 a 50 psi

Sebastien :

si claro amigo unicamente deben realizar un buen diagnostico y listo.

Customer:

me puede decir el paso mas seguro a seguir

Sebastien :

correcto primero verificar la presión de combustible

Sebastien :

esta debe ser de 47 a 50 psi

Sebastien :

luego verificar el sensor sensor de posición si no tiene pulsos de corriente

Sebastien :

en la bobina o pulsos en el inyector

Sebastien :

esto es para verificar si el problema es del sensor

Sebastien :

para esto le recomiendo utilizar una herramienta que se llama vantage de snap on

Sebastien :

para poder verificar su corriente y forma de onda

Customer:

otra cosa, no tiene nada ke ver la egr valvula,,en esto

Sebastien :

no nada que ver con el EGR

Sebastien :

este unicamente es para la recirculacion de gases

Sebastien :

puede fallar pero enciende enseguida

Customer:

ok, gracias sebastian voy a seguir los pasos

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

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