Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas Noches... Tengo un problema con una Mitsubishi Montero(Pajero)

Pregunta del cliente:

Buenas Noches... Tengo un problema con una Mitsubishi Montero(Pajero) 2006 Turbo Diesel Intercooler Motor 2600... resulta que cuando subo una pendiente el carro me llega a lo maximo de temperatura y todo el coolan pasa del radiador al tanque de reserva llegandola a botar en algunos casos.... tardo en detener el carro como casi automaticamente a bajar la temperatura a su normalidad y el radiador en volver a succionar el coolan del tanque de reserva del agua...

Que he hecho:
Se cambio termostato
Se cambio radiador del aire caliente
Se cambio el radiador grande
Se rectifico el cabezote y se cambiaron empaques
Se le hizo al motor una tratamiento con porcelana para curar cualquier rajadura después de haber lavado por completo el motor por dentro.

Cual ayuda es buena...ya que no me quiero deshacer de una carro tan confortable... Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon : Gracias por confiar en Justanswer
Customer:

Buenas

Customer:

me podrias ayudar????

Customer:

me podrias ayudar

chmaldon :

estimado amigo,

Customer:

dime

chmaldon :

estoy analizando su problema,

Customer:

oks

chmaldon :

le pido calificar el servicio cuando haya terminado mi intervención,

Customer:

disculpa es q se desconecto del chat y pense q se le habia caido la conexion

chmaldon :

no se preocupe,

chmaldon :

me puede decir si remplazaron la bomba de agua?

Customer:

si tambien se reemplazo... el carro anda excelente es solo en una pequeña pendiente q sucede ya sea rapido o lento

chmaldon :

ok gracias por su aclaración,

chmaldon :

debo decirle que este es un problema en el bloque motor

chmaldon :

para solucionar debe verificar planicidad del bloque y adicional

chmaldon :

verificar el estado de las camisas internas

chmaldon :

esta tienden a tener microfisuras en la parte superior de separación del bloque y camisa

Customer:

pero el bloque de rectifico y se cambio al igual q los empaques

chmaldon :

las cuales generan este tipo de fallo,

chmaldon :

ok si rectificaron el bloque entonces el fallo esta en las camisas,

Customer:

a q les llamas camisas??? aqui en costa rica no conocemos ese termino

chmaldon :

se llama así al alojamiento de los pistones,

chmaldon :

no tengo el termino que se utiliza en Costa Rica

chmaldon :

en su pregunta no comenta haber rectificado el bloque, solo el cabezote.

chmaldon :

recuerde tener en cuenta ese detalle,

Customer:

aqui al bloque le decimos cabezote

chmaldon :

ok, gracias por su aclaración, debe verificar lo que va por debajo del cabezote, no se como le llamen en su País.

chmaldon :

en ingles se lo conoce como engine block.

chmaldon :

el cabezote se conoce como cylinder head.

chmaldon :

es muy probable que tenga deformado el engine block,

Customer:

a que se debe esto.... que suceda la deformacion???... el tratamiento con porcelana no deberia de corregir este error???

chmaldon :

no, esto no corrige este error, la deformación se debe al incremento excesivo de temperatura,

chmaldon :

el material del engine block pierde sus caracteristicas y se produce esta deformación.

Customer:

pero anteriormente nunca hubo un incremento de temperatura...solo de un pronto a otro comenzo a suceder... el carro es de uso domestico por lo cual no recorre muchas distancias ni se utiliza para correr...

Customer:

que otra cosa cree usted q pueda causar esto.... o ese problema q le explique se debe unicamente a la deformacion del bloque

chmaldon :

este es el principal problema,

chmaldon :

obviamente debera desarmar el motor para hacer este trabajo

chmaldon :

que kilometraje tiene el vehiculo?

Customer:

132367 kilometros

chmaldon :

si se han tenido este tipo de problemas

chmaldon :

a causa de lo que le he comentado

chmaldon :

a este kilometraje.

chmaldon :

haga lo recomendado y solucionara el problema.

chmaldon :

amigo tiene alguna inquietud respecto al tema?

Customer:

Usted me dice entonces rectificar el "bloque" o sea lo q me enviaste en la imagen....

chmaldon :

exacto amigo,

chmaldon :

y por su puesto verificar que no tengan fisuras en las paredes internas de los pistones.

Customer:

Cabe la posibilidad de q rectificandolo nuevamente el problema persista...??

chmaldon :

no amigo en su caso ya se han agotado cualquier otra posibilidad.

Customer:

despues de cerrar esta conversacion hay alguna forma de comunicarme nuevamente con usted odebo pagar nuevamente

chmaldon :

claro que si amigo, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

recuerde dejar una calificación positiva para dar un seguimiento oportuno a su consulta.

Customer:

no creo q el rectificado me lo hagan en menos de 7 dias.... como puedo guardar esta conversacion???

chmaldon :

al momento de calificar el servicio podra imprimir o guardar la conversación, adicional le llegara un correo.

chmaldon :

le voy a dejar mi link para que pueda contactarse en futuro en caso de alguna nueva consulta.

Customer:

buenas noches entonces y gracias por su tiempo

chmaldon :

http://www.justanswer.es/coche-es/expert-don-hernan/

Customer:

gracias

chmaldon :

gracias a ud y recuerde calificar nuevamente el servicio ya que es importante para mi perfil =)

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi