Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Tengo una pajero mini. Hoy manejé en ciudad y se debe haber

Pregunta del cliente:

Tengo una pajero mini. Hoy manejé en ciudad y se debe haber movido la palanca de cambios de la doble tracción, a los 5 minutos al llegar a casa olía a quemado
qué debo hacer???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.

Eduardo-Mitsubishi :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mitsubishi :

El olor que siente es como de pastillas de freno o de aceite quemado?

Eduardo-Mitsubishi :

Lo invito a que entre al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta adecuada

Eduardo-Mitsubishi :

El hecho de haber circulado con la doble tracción puesta no debería acarrear ningún inconveniente, y habría que determinar de donde proviene el olor a quemado ya que de ser un olor similar al de las pastillas de freno podría ser del embrague y si fuera como de aceite entonces podría faltarle aceite al diferencial delantero o a la caja de transferencia

Eduardo-Mitsubishi :

observó algo de humo por algún sector en particular que acompañara el olor que sintió

Eduardo-Mitsubishi :

??

Customer:

Eduardo, qué es lo más suave y lo más grave que puede haber sucedido???

Customer:

Mi nombre es Boris

Customer:

Mañana de no persistir el olor a quemado, podré circular hasta el mecánico??

Customer:

qué es lo que él debería revisar primero???

Customer:

no observé nada de humo

Eduardo-Mitsubishi :

Un gusto Boris, como primera medida sería verificar que en traccion simple circule normalmente sin ruidos ni olor, esto mañana cuando esté frío podrá verificarlo, si no observa dificultad en los cambios ni siente ruidos raros podrá llegar al mecánico

Eduardo-Mitsubishi :

tiene certeza que el rodado de los neumáticos delanteros son igual a los traseros??

Customer:

no tengo certeza

Customer:

mi carro es mecánico

Customer:

imagino que al desactivar el freno de manos, involuntariamente moví la palanca de la doble

Eduardo-Mitsubishi :

porque esto sería una posible causa si existe una diferencia de rodado de los neumáticos, y circular con la doble puesta

Customer:

mi velocidad no excedió nunca los 45 km/h

Customer:

mi cuñado me comentó que había jodido el disco de la doble

Customer:

pero guardé el carro en la cochera y me retiré

Customer:

no entendí a qué se refería con ese comentario

Customer:

no entiendo casi nada de mecánica

Eduardo-Mitsubishi :

por lo que comenta no observo que haya ningún daño grave, lo primero y más simple es si existiese diferencia entre el rodado de los dos ejes, esto ocacionaría fricción en los neumáticos que llevaría a recalentar la caja de transferencia pero no creo que haya algún daño solo debe asegurarse de llegar al mecánico para que lo revise en tracción simple

Customer:

ok

Eduardo-Mitsubishi :

osea circular en tracción simple 4x2

Customer:

jejejjej eso si lo entiendo

Customer:

yo vivo en Perú, usted donde está???

Eduardo-Mitsubishi :

en Argentina

Customer:

lo pregunto para saber si entiende los términos que utilizo

Customer:

én la ciudad donde vivo no hay un centro automotriz autorizado por Mitsubishi

Customer:

mi pregunta es

Customer:

los mecánicos tiene talleres particulares

Customer:

hay especialistas en sistema eléctrico

Customer:

etc

Customer:

puntualmente a qué especialista debo llevar mi carro??

Customer:

es decir no hay talleres mecánicos con computadoras y esas cosas

Customer:

lo más moderno son los centros de balanceo de neum´ticos

Eduardo-Mitsubishi :

a un mecánico general no electricista, para la revisión que necesita no hace falta un taller especializado ni con computadora

Eduardo-Mitsubishi :

tampoco un centro de neumaticos

Customer:

qué repuesto, accesorio se púede haber dañado???

Customer:

lo pregunto pq aunque me de un poco de vergueza reconocerlo en la ciudad donde vivo no deben haber repuestos originales de mitsubishi

Customer:

en Perú se utiliza mucho repuesto / accesorio "hechizo"

Eduardo-Mitsubishi :

en el peor de los casos podría haber dañado el embrague que es posible reacondicionar el mismo

Customer:

ok Eduardo

Customer:

intentaré dormir esta noche

Customer:

pero es la primera vez que me sucede este

Customer:

gracias por su tiempo

Customer:

puedo contactarlo mañana para comentarle

Customer:

cómo hago para ubicarlo a ud en particular

Eduardo-Mitsubishi :

si, en esta misma dirección del navegador

Eduardo-Mitsubishi :

no debe iniciar otra consulta para no generar gastos extras

Customer:

ok

Customer:

lo que he pagado son 18 dólares???

Customer:

pq el signo de l moneda que visualizé en pantalla es igual a la del peru

Customer:

nuevos soles

Eduardo-Mitsubishi :

sí son 18 dólares}

Customer:

ok Eduardo

Customer:

gracias por su tiempo y paciencia

Customer:

espero no haber jodido mi camionetita

Eduardo-Mitsubishi :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

ok

Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi