Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

he comprado un mitsubishi corto diesel año 2014 (nuevo) cuando

Pregunta del cliente:

he comprado un mitsubishi corto diesel año 2014 (nuevo) cuando lo conduzco (generalmente en la partida) al cabo de unos minutos se activa la función de control de estabilidad activa, es molesto ya que el autop suena y el pedal deñ freno tiende a no responder (golpetea)...tiene 1240 km.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

OK

Sebastien : Amigo debe pedir que le verifique los sensores de velocidad de ABS
Sebastien : que realicen la limpieza
Customer:

lo han revisado 2 veces y dicen que esta todo ok

Sebastien : ya que se llena de suciedad y ocasiona una información errática
Customer:

el auto es 0 km comenzó con el problema al segundo día de uso

Sebastien : correcto li que sucede que no es permanente la falla
Sebastien : ok gracias por la aclaración
Sebastien : debe pedir que actualicen el sistema
Sebastien : con un nuevo software
Sebastien : y deben reemplazar
Sebastien : caso contrarió el problema se presenta en el control de ABS
Customer:

hoy lo han reseteado pero la falla persiste

Sebastien : como se encuentra dentro de la garantía debe pedir que remplacen en caso que no quede luego de la actualizacion
Sebastien : no es únicamente de reset debe programar el sistema nuevamente
Customer:

remplazar que?

Sebastien : antes de reemplazar ya que el ABS lleva un módulo
Sebastien : el ABS
Sebastien : el la caja de repartición de frenada
Customer:

en suma el problema seria del ABS? eso es lo que hay que remplazar?

Sebastien :

correcto el ABS

Sebastien :

es el problema

Sebastien :

pero como esta dentro de la garantia

Sebastien :

indique que le reemplacen ya que le indico con la programacion si no es daño del ABS queda perfecto

Customer:

es una falla super errática por momentos ok y repentinamente se enciende el control de estabilidad y el auto suena y el pedal del freno golpetea...me tiene muy angustiado y consternado

Sebastien :

correcto ya que este sistema no debe fallar, y es un auto nuevo, el control de estabilidad enciende porque entra en modo de emergencia el ABS y deja de sincronizar

Customer:

a que se refiere con " ya que le indico con la programación"

Sebastien :

La programacion es una actualizacion que se realiza al sistema del ABS

Sebastien :

mediante el equipo de diagnostico conectando en linea para poder actualizar

Customer:

me puede detallar los pasos a seguir por favor de tuercas no entiendo mucho

Sebastien :

la actualizacion es una programación y sincronizacion del sistema del ABS

Sebastien :

No se preocupe:

Sebastien :

Debe indicar al concesionario que realicen la actualizacion

Sebastien :

que es la programacion del sistema esto previamente a que reemplacen

Sebastien :

el ABS

Customer:

ok y si eso no resulta debe remplazarse el ABS

Sebastien :

exactamente

Sebastien :

pero no deje que le vayan a sorprender

Customer:

y el auto queda 100%??

Sebastien :

correcto 100% funcional

Customer:

super, le estoy muy agradecido.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

lo último porque al scanner no arroja el problema

Customer:

lo han revisado 2 veces

Sebastien :

Como es una falla intermitente

Sebastien :

no detecta el sistema ya que basta con cerrar contacto

Sebastien :

para que de reset el sistema

Customer:

lo valoraré como u servicio de excelencia créame.

Sebastien :

pero en este caso es permanente y con riesgo de accidente en caso de una emergencia

Sebastien :

Muchas gracias por su confianza.

Customer:

si hace 2 días pase un susto...caso choco por alcance

Customer:

casi quise decir

Sebastien :

correcto eso es justamente lo que puede pasar

Sebastien :

y en este sistema no de haber falla para nada

Customer:

ok muchas gracias....de alguna forma trataré de hacerle saber como me fue.

Sebastien :

Tranquilo no se preocupe, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis,. para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Customer:

ok.

Customer:

buenas noches

Sebastien :

Buenas noches y mucho gusto,.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana, así puedo cobrar parte del dinero que usted ya cancelo.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi