Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

COMO DESBLOQUEO COMPUTADORA DE camioneta

Pregunta del cliente:

COMO DESBLOQUEO COMPUTADORA DE camioneta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

usted reemplazo por una computadora nueva

Sebastien :

o es la original que se encuentra bloqueada o inmovilizada

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

Customer:

se me quemo y puse una usada y esta bloqueada

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

para que funcione debe desconectar el inmovilizador

Sebastien :

se encuentra en la parte posterior de la consola central al costado del radio

Sebastien :

debe desmontar el radio o por la parte baja del panel puede acceder al modulo

Sebastien :

desconecta y listo puede arrancar el motor

Customer:

desconectando va a arrancar

Sebastien :

correcto

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.

Customer:

ya lo desconecte y no arranca

Sebastien :

entonces no esta bien la computadora

Sebastien :

ya que tiene que arrancar

Customer:

es de otra camioneta que anda bien

Sebastien :

si esta en otra caminioneta reemplace el sistema del inmovilizador con el receptor de la llave

Sebastien :

debe programar las llaves esto en una herramienta que se llama T-code

Customer:

si ya lo ice y anda bien pero tengo aparte otra y asta blokeada

Sebastien :

ok pero debe estar dando codigo de falla permanente

Sebastien :

si es problema del inmovilizador

Sebastien :

ya que no enciende por las bujias de precalentamiento se queman si no son las originales

Customer:

entonces no se puede

Sebastien :

si es por la bujias de precalentamiento no

Sebastien :

si es por el sistema del inmovilizador

Sebastien :

necesita programar ya que debe encender como usted sabe

Sebastien :

desconectando el inmovilizador

Customer:

no responde a mi pregunta

Sebastien :

Sera que no se responde a su pregunta?

Sebastien :

o el problema es el dinero que ya cancelo

Sebastien :

si usted requiere reembolso debe pedir, pero no indicar que no se respondió su pregunta, somos personas serias y esta mas que claro su respuesta a su duda.

Customer:

no cancele ningun pago pero no puedo desbloquear la computadora

Sebastien :

le indico cual es el problema

Sebastien :

que debe programar si no esta reconociendo con el inmovilizador desconectado

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias

Customer:

yo te entiendo pero no tengo escaner para reprogramar el codigo de el inmovilizador o sea queno tengo otra solucion

Sebastien :

correcto es justamente la que necesita programar ya que manualmente no se realiza programaciones

Customer:

tu me dijiste que desconectara el inmovilizador y con la computadora que compre usada tendria que arrancar la camionetacon el inmovilizador desconectado

Sebastien :

correcto asi es como debe encender

Sebastien :

pero en este caso esta bloqueada sea por el inmovilizador

Sebastien :

o por las bujias de precalentamiento

Sebastien :

el código que presenta es importante saber

Sebastien :

ya que si no esta dando del sistema del inmovilizador el problema se presenta por las bujias de precalentamiento

Customer:

disculpa mi ignorancia desconecto el inmovilizador conecto la computadora usada que compre sin conectar el inmovilizador le doy arranque y tendria que arrancar .

Sebastien :

correcto sin conectar el inmovilizador desconectado totalmente

Sebastien :

pero unicamente con la usada

Sebastien :

ya que si es la original debe conectar el inmovilizador

Customer:

aunque la usada tenga otro codigo y supuestamente esta bloqueada

Sebastien :

correcto al momento de desconectar quita el bloqueo

Sebastien :

realice lo indicado sin conectar el inmovilizador todo el tiempo desconectado

Customer:

disculpa a lo mejor estoy desconectando algo que no es el inmovilizador me podrias orientar si en la caja de el inmovilizador tiene algun codigo para buscarlo mejor .

Sebastien :

es una caja pequeña de 8cm x 5 cm es negra un solo conector

Customer:

bueno muchas gracias te lo agradesco como hago para contactarme con vos y como hago para valorar tus servicios y quedate tranquilo que sera excelente .

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien :

puede ingresar por medio de su correo electronico

Sebastien :

o directamente por Justanswer

Sebastien :

va ingresar a su pregunta no tiene costo las preguntas de seguimiento,

Sebastien :

Mucho gusto, y gracias por su tiempo!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi