Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Como reiniciar testigo de inflado de neumaticos de Mitsubishi

Pregunta del cliente:

Como reiniciar testigo de inflado de neumaticos de Mitsubishi Endevour
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo.

Customer:

¿Como reinicio el testigo de inflado?

chmaldon :

Lo primero es poner 5 psi más de las que se muestra en la tabla

chmaldon :

de presión, en los neumáticos,

Customer:

El manual me indica 32 psi

chmaldon :

ok debe instalar 37 psi, y luego salir a rodar el vehículo por 10 minutos

chmaldon :

de esta forma se apagara el aviso si fue por ponchadura de uno de los neumáticos,

chmaldon :

en caso de continuar el mensaje se debe conectar el scanner para determinar si el fallo

chmaldon :

es por uno de los sensores de los neumáticos,

Customer:

ok haciendo que? a que velocidad?

chmaldon :

circulando a una velocidad normal, el manual dice que debe incrementar la velocidad de 30 km h

Customer:

la razon de que prendio el indicador es que me cambviaron las 4 llantas y me las calibraron a 32 psi

Customer:

pero no se apagó el foco

chmaldon :

ok, instale 5 psi adicional y haga la prueba de ruta por 10 minutos,

chmaldon :

si no se apaga el foco entonces debieron dañar uno de los sensores al remplazar las llantas

Customer:

luego que hago?

chmaldon :

luego de los 10 minutos o antes debe apagar el foco

chmaldon :

con ello queda configurado el sistema.

Customer:

luego de los 10 minutos

chmaldon :

exacto

Customer:

No necesito hacer nada mas?

chmaldon :

no amigo ese es el procedimiento para reinicializar el tire pressure systema

Customer:

Resumen: calibro a 37 psi los 4 neumaticos y luego manejo por 10 minutos a velocidad moderada, digamos 60 kms/hr y el foco se deberá de apagar.

Customer:

es asi?

chmaldon :

exacto amigo.

Customer:

Puedes esperar a que haga esto para hacer la valoración?

chmaldon :

amigo cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

Saludos y recuerde dejar una valoración favorable, con ello dare un seguimiento oportuno a su consulta =)

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

ok Hernán, supongo que si esto no funciona es que dañaron algun sensor. Como se detecta que sensor fue y quien lo tiene que cambiar? supongo que la agencia Mitsubishi. Es así?

chmaldon :

exacto esto se debe hacer en la agencia ya que se requiere del scanner Mitsubishi Mut 3 para registrar el nuevo sensor

Customer:

Ok hago la prueba entonces en este momento. Saludos y que tengas un buen día.

chmaldon :

ok amigo, estamos para servir.

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Ok Hernán. Ya quedó listo. Muy buen tip.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi