Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días, mi savana año 2012, con 65.000 kms, saca el agua

Pregunta del cliente:

Buenos días, mi savana año 2012, con 65.000 kms, saca el agua del radiado, y alza temperatura, cada 200 kms, que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si al momento de destapar el radiador cuando esta frio el motor enciende este saca igual el agua del radiador o deposito

Sebastien :

esto es para poder descartar que tenga problemas con la junta de la culata

Sebastien :

estoy en linea para poderlo servir.

Customer:

cuando está frio no, solo sale presión a la mañana siguiente

Sebastien :

ok perfecto es como si destapara una gaseosa

Customer:

si

Sebastien :

hasta que salga todo el aire

Customer:

así es,

Sebastien :

el problema se presenta en la junta o culata ya que esta enviando la compresion hacia los conductos de refrigeraciob

Customer:

ok, ya cambiamos la culata y la junta

Customer:

y sigue el problema

Sebastien :

gracias por la aclaracion

Customer:

me dicen que hay que rectificar el block

Customer:

puede ser?

Sebastien :

si reemplazaron la junta y culata el problema es en las camisas

Customer:

que hay que hacer?

Customer:

le escribo de Paraguay

Sebastien :

justamente ya que una fisura y comienza a enviar la compresión hacia el sistema

Sebastien :

necesita cambiar las fundas o camisas

Sebastien :

no sirve rectificar ya que la fisura es global

Customer:

este motor tiene camisas flotantes?

Sebastien :

esto lo realizan en una rectificadora

Sebastien :

no estas son camisas de presion

Customer:

entiendo

Customer:

por que puede fisurarse?

Customer:

es muy nueva

Sebastien :

es delicado en una recalentada de motor

Sebastien :

y mas aun cuando esta calienta y se coloca agua o refrigerante frio

Sebastien :

en el motor caliente

Customer:

no, eso nunca hice

Customer:

desde los 38.000 kms estoy con este problema

Sebastien :

ok es una de las causas.

Customer:

yo viajo mucho, 6.000 kms por mes

Sebastien :

talvez se recalentó y no se percataron

Customer:

al llegar a 3/4 de temaperatura ya me doy cuenta y le agrego agua con el motor en marcha

Customer:

yo soy el único que usa esa camioneta

Customer:

nunca usó otra persona

Customer:

estoy desilucionado con la marca

Sebastien :

ok el sensor de temperatura puede estar afectado

Customer:

no creo

Sebastien :

por esta razón no se sabe si subió la temperatura y el testigo no acuso es como si estuviera normal

Customer:

este motor tiene las camisas flotantes para cambiar? o las fabrica la rectificadora?

Sebastien :

correcto no es su caso pero suele suceder

Sebastien :

correcto la rectificadora tiene las camisas

Sebastien :

le rectifican y colocan las nuevas

Customer:

excelente, voy a probar eso y te aviso

Customer:

muchas gracias sebastian

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

así lo haré, gracias

Sebastien :

Muchas gracias por su tiempo!!

Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle