Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Saludos, tengo Outlander ASX o Sport como dirian en EEUU. Ya

Pregunta del cliente:

Saludos, tengo Outlander ASX o Sport como dirian en EEUU. Ya ha salido dos veces en la pantalla CVT transmission. Que significa eso. Tengo miedo que por la transmision me deje en la carretera a mi esposa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.
Eduardo-Mitsubishi :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mitsubishi :

Dígame, ha notado alguna anormalidad en la transmisión?

Eduardo-Mitsubishi :

lo invito a entrar en el chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta adecuada

Customer:

Buen dia, hasta ahora yo tambien he conducido el vehiculo y no noto alguna diferencia

Eduardo-Mitsubishi :

y ha ocurrido varias veces?

Customer:

si, lo que he visto hasta ahora es que han sido despues de un viaje largo y como mi esposa va a realizar varios en los proximos meses estoy preocupado

Eduardo-Mitsubishi :

bien para que la falla aparezca en el scanner tendría que llevar el scanner conectado en función monitoreo para detectarlo en el momento que de el aviso

Eduardo-Mitsubishi :

el aviso no especifica el elementento en la transmisión que pudiera fallar

Customer:

Asi lo hice y no me dio codigo so le di reset. La ultima vez q dio aviso, el mismo se apago.

Eduardo-Mitsubishi :

y ha vuelto a encender?

Customer:

hasta ahora no.

Eduardo-Mitsubishi :

ok, en principio podría haberse tratado de una lectura errónea momentánea de alguno de los sensores y habiendo reseteado no vuelva a ocurrir, pero si no se notan fallas en la tracción creo que no tendrá problemas

Customer:

La primera vez q salio en la pantalla fue que le puse el escaner y como no dio codigo le di reset. en la proxima mi esposa me comento que volvio a salir en pantalla pero que esta vez el mismo apago.

Eduardo-Mitsubishi :

ok, qué kilometraje tiene?

Customer:

Como veintidos mil millas/ x 1.6km = 35200 km aprox.

Eduardo-Mitsubishi :

ok, como dije no veo una falla mecánica y el kilometraje es muy bajo para que la tenga, sí puede un sensor de la transmiisión que en algún momento dé una lectura errada, podría ser incluso los de abs de las ruedas

Customer:

bueno, ok gracias

Eduardo-Mitsubishi :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi