Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

tengo una falla en el motor 4d56 2.5 diesel con codigo activo

Pregunta del cliente:

tengo una falla en el motor 4d56 2.5 diesel con codigo activo p0089
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.
Eduardo-Mitsubishi :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mitsubishi :

la falla es por el regulador de presión de combustible

Customer:

ya cambiamos el regulador y la falla persiste

Eduardo-Mitsubishi :

y tiene el filtro de combustible también nuevo?

Customer:

si ya lo cambiamos

Eduardo-Mitsubishi :

han revisado las líneas de combustible en busca de una fuga por donde pueda tomar aire?

Customer:

se checo el arness se checo señal da 5.5 vts se checo presion de la bomba da 8000 psi en baja en veiculo trabaja bien unicamente en baja se presenta la falla y no revulociona mas de 2000 rpm y se activa el codigo p0089 y la presion de la bomba se sube a 12000 a 13000 psi y no acelara y tira humo se apaga el veiculo y se enciende de nuevo y se quita la falla en ters minuto se buelve apresentar el codigo p0089 y no acelera mientras este codigo no se presenta el vehiculo trabaja bien y si se checaron las lineas el carro prende bien sin ningun problema esto ocurre cuando se presenta el codigo p0089

Eduardo-Mitsubishi :

sí, el código y la falla son afines, es como que el regulador no trabajara porque veo que la presión se sube a valores muy altos

Customer:

si ya cambiamos el regulador y persiste

Eduardo-Mitsubishi :

ha comprobado el estado del cableado desde el regulador a la centralita?

Customer:

si ya remplasamos el cableado y persistio la falla,algun otro sensor que este involucrado con la señal del regulador

Eduardo-Mitsubishi :

en el riel de inyectores tiene un sensor de presión que podría dar una lectura incorrecta y desencadenar un trabajo incorrecto del regulador

Customer:

se cambio riel completo con ti sensores

Eduardo-Mitsubishi :

bien, podría haber también fallas en los cables de los sensores del riel

Customer:

cuanto debe de dar y de señal o como lo checamos para ver si esta bien

Eduardo-Mitsubishi :

lo primero sería medir la continuidad de los cables entre puntas para ver que no estén cortados o muy resistivos

Customer:

le checamos continuidad y si da hasta el control

Customer:

la resistencia nos registrava 2 de resistensia y checamos con el otro cableado y da lo mismo

Eduardo-Mitsubishi :

ok, van quedando pocas opciones

Customer:

asi es k mas podemos checar quisimos checar probar con otro carro igual la computadora para ver si se presentava la falla pero no encendio el carro no se si tenga k ver con la llave o resetear el sistema

Eduardo-Mitsubishi :

sí, en este caso es posible que no reconozca la llave, pero parece una de esas fallas que pueden ser atribuidas a la computadora, en este caso por empezar la falla cuando está en ralente podría tener que ver con el sensor de posición

Customer:

si pero en el otro carro no prende pero el que si lleva esa computadora que es el k falla si prende bien pero se presenta el codigo p0089 y falla el carro y no acelera dura aproximadamente tres minutos el carro en baja rpm y se presenta el codigo y tira tambien humo lo apagamos el carro y lo encendemos de nuevo y el carro trabaja bien las reboluciona correctamente lo dejamos en baja y en tres minutos se presenta la falla y no acelera y empiez a tirar humo tambien

Customer:

k paso

Eduardo-Mitsubishi :

deme un minuto

Eduardo-Mitsubishi :

sí, veo que al volver a encender y deja de fallar es una falla de la gestión electrónica, y el código es siempre sobre lo mismo, e incluso los síntomas son de un exceso de presión, por lo que habiendo reemplazado los sensores y el regulador queda como última alternativa reemplazar la computadora

Customer:

para cambiarla que se requiere por k como te comente se quiso provar esa computadora en otro carro para ver si en ese carro se presenta la falla pero no encendio k podemos haser para que pueda encender el carro y si estar seguro que es la computadora

Eduardo-Mitsubishi :

debería probar con la otra en este y si no arranca configurar con el scanner para configurar la llave

Customer:

puedo usar la computadora la que falla en el otro carro y conti llave del otro

Eduardo-Mitsubishi :

sería algo parecido aunque me parece más efectivo probar otra computadora en la l200 qe falla

Customer:

si pero seria rtisgoso creo ala mejor dañamos la otra y por la falla

Eduardo-Mitsubishi :

cierto, es una posibilidad, bien entonces intente como dijo primero

Customer:

a lo mejor no seria por los codigos del inyector

Customer:

si se cambian los inyectores y no se ponen de acuerdo como estavan registrados puede haver una falla

Eduardo-Mitsubishi :

no, el orden de los inyectores es indistinto y no puede provocar falla el alterar el orden de los inyectores

Customer:

ok voy a haser esta pruebas y estare en contacto

Eduardo-Mitsubishi :

ok

Customer:

este proseso cuanto dura o requiero entrar de nuevo y se hara otro costo

Eduardo-Mitsubishi :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

ok grasias

Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Mitsubishi