Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

e me neciende de forma intermitente la luz piloto de la doble

Pregunta del cliente

e me neciende de forma intermitente la luz piloto de la doble traccion,,,,sin estar esta conectada...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende
Juan Ramon
1.- 1.- al no estar conectada la de doble tracción, revisa que no este haciendo corto algún cable que este rosando por la parte de abajo o por arriba de la cajuela o del capo,
2.- estas fallan si estan encendidas por la siguiente razon, en caso d eque esten conectadas o suponiendo que lo estan hay que cerciorarte de esto.
a}por falla en la palanca que esta desconectada
b}que las electrovalvulas, mangueras esten fallando o sucias
c}revisar que el actuador no este trabajando o esta trabajando sin darte cuenta
d}revisar que la ploga del diferencial este limpia y sin falso contacto
e}revisar a través de un escaneo y sacar si existe un código de falla, y determinar si realmente es esa la causa o son los abs de las ruedas
f} limpieza o cambio de aceite del diferencial
g} que aun esta conectado el transfer del diferencial, aunque hay que revisar por la parte de abajo donde esta el actuador y el diferencial del cambio. a la ves revisar las masas de las ruedas para descartar algún da{o o la mala información de la computadora del montero.
h} revisa los cables que llegan al sensor. creo que algún fallo esta por allí para que también se estén prendiendo este foco.
i} trata de utilizar los ismos numeros en las ruedas que sean iguales a la especificacion
j}revisa y lava, checa las rotulas del montero, parece que no afecta pero si interbinen.
espero verte entendido y servido
estamos para atenderte
atte
Juan Ramon
No s ete olvide valorarme y estere al pendiente por si existen dudas al respecto
gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Con lo que si nada mas arrancar te da error, es que el vació no te desconecta la delantera, o que si que te la desconecta pero los sensores no lo detectan.
por eso se prende también el foco, ademas,revisa la electrovalvula puede ser que esta este aun conectada y en vacio entra el diferenciasl y por eso te prende el testigo.
gracias por tu espera y atencion
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
aparte de lo anterior, te informo lo siguiente revisa si la centralita de tu montero no esta dando falsa señal, y Mira el manual de taller para hacer las comprobaciones de los tres sensores que lleva, aun que yo creo que falla uno de ellos y que aun este conectado a la ecu del montero.
Tiene tres sensores:
- El de 4x4(situado en la caja), que si te falla ni si quiera da orden para conectar el eje delantero (ese no te falla, porque entonces no te funcionaria la tracción delantera.
- El de detección alta/baja (situado en la caja), que es el que te e explicado.
- El de conexión de ruedas delanteras (situado en eje delantero), que si te falla se pondrá intermitente el indicador de 4x4 diciendo que esta con tracción el eje delantero cuando no tenia que estarlo o que no esta con tracción cuando tenia que estarlo.por eso puede prender también el foco.
espero seguir sirviéndote
gracias
atte
Juan Ramón

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi