Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Tengo Mitsubishi ASX desde hace 4 años y todavía está en garantía. En

Pregunta del cliente:

Tengo Mitsubishi ASX desde hace 4 años y todavía está en garantía.
En las revisiones periódicas siempre hago la misma observación, pero me dicen que está perfecto. No obstante, desde siempre observo ruidos en parte izquierda del motor, especialmente en marchas cortas y en curvas hacia la izquierda con los cambios de marcha. Sin embargo con las marchas largas los ruidos no se notan.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.
Eduardo-Mitsubishi :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mitsubishi :

estos ruidos pueden ser causados por un soporte de motor "flojo"

Eduardo-Mitsubishi :

en las marchas cortas el torque del motor es mayor y el motor puede llegar a una posición que haga el ruido

Customer:

Qué puedo reclamar en el concesionario?

Eduardo-Mitsubishi :

el reclamo sería para una buena revisión de los soportes de motor que sin que se vean rotos pueden estar ya vencidos sin lograr el trabajo correcto de sujeción del motor

Customer:

Ok. Solicitaré al concesionario que me hagan esta revisión.

Eduardo-Mitsubishi :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Así lo haré. Gracias por su atención.

Eduardo-Mitsubishi :

:)

Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle