Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenos días, Tengo un Mitsubishi Montero (Pajero/shogun)

Pregunta del cliente

Buenos días,
Tengo un Mitsubishi Montero (Pajero/shogun) 3 puertas del año 2002. Hace unos días me golpearon la rueda trasera derecha, por lo que se reemplazó la mesa superior y el tensor de la barra estabilizadora. Antes del golpe, el auto andaba totalmente derecho, tenía una alineación perfecta.
Ahora, debo corregir todo el tiempo la dirección porque está jalándose hacia la derecha. Vale aclarar que después de la reparación y reemplazo de piezas, le hicieron alineación.
A qué puede deberse este deperfecto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Customer:

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

Mi nombre es Hernan y atendere su consulta

Customer:

Estimado Usuario:

Customer:

Este defecto se debe a que tiene deformado los soportes de la mesa, para solucionar

Customer:

es necesario llevar el vehiculo a un chassis liner para que ponga en medidas

Customer:

originales al vehiculo, esto se hace mediante un proceso de templado de chasis

Customer:

solo asi dejara de tener que hacer alineacion todo el tiempo.

Customer:

Tiene alguna inquietud al respecto

Cliente :

Gracias por su respuesta, quisiera saber cuánto tiempo tomaría y cuál sería el costo aproximado

Customer:

el tiempo que toma es de 1 dia el valor aproximado varia entre 150 a 250 usd

Customer:

todo depende del taller.

Customer:

Gracias nuevamente por su atencion

Customer:

Saludos y recuerde valorar la atencion recibida mediante las caritas

Customer:

att. Hernan

Cliente :

En ese caso voy a averiguar en el taller donde hicieron la reparación, ya que me fue asignado por la compañia de seguros y tiene garantía

Customer:

claro que si debe pedir garantia si esta bajo custodia del seguro.

Customer:

Saludos nuevamente y recuerde valorar la atencion mediante las caritas con ello Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta.

Customer:

Saludos

Customer:

att. Hernan

Customer:

estimado tiene alguna otra inquietud

Customer:

caso contrario por favor evalue la atencion recibida para abandonar el chat.

Cliente :

Tengo una duda sobre otro tema: hay ocasiones en que el motor no arranca, sin embargo no es falla (aparentemente) de la batería porque es nueva. Lo que sucede es que se le da contacto, se encienden todos los testigos del tablero y funciona todo el sistema eléctrico, pero al dar arranque no hace nada, no hay ruidos ni golpes. He escaneado la computadora y no existen códigos.

Cliente :

En otras ocasiones al darle arranque, sí falla todo el sistema eléctrico, como si desconectase la batería

Cliente :

Y una última consulta: El ralentí del motor es un poco inestable, y el escape despide un olor a gasolina cruda. Para tratar de encontrar el problema que persiste, se ha hecho lo siguiente:

Cliente :

Reemplazo de cables de bujía, reemplazo de bujías, reemplazo de sensor TPS, válvula IAC, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y escaneo completo sin obtención de códigos

Customer:

estimado amigo, el problema se localiza en el motor de arranque o el switch de encendido

Customer:

acerca del segundo problema por el modelo es necesario remplazar inyectores o en su defecto remplazar el sensor maf

Customer:

estos son los causantes del olor a gasolina cruda.

Customer:

Gracias nuevamente por su atencion, recuerde valorar la atencion mediante las caritas.

Customer:

att. Hernan

Cliente :

El ralentí inestable no se ve en las revoluciones, es decir que no se apaga ni se ven fluctuaciones, sino que el motor vibra de rato en rato. Olvidé mencionar que los inyectores ya fueron revisados y limpiados; no era necesario reemplazarlos. El motor es reparado, pero se me ocurre que en el peor de los casos, podría deberse a un mal asentamiento de válvulas...?

Customer: En efecto un mal asentamiento de valvulas también produce el mismo problema

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi