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chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
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Buenos días, Tengo un Mitsubishi Montero (Pajero/shogun)

Pregunta del cliente

Buenos días,
Tengo un Mitsubishi Montero (Pajero/shogun) 3 puertas del año 2002. Hace unos días me golpearon la rueda trasera derecha, por lo que se reemplazó la mesa superior y el tensor de la barra estabilizadora. Antes del golpe, el auto andaba totalmente derecho, tenía una alineación perfecta.
Ahora, debo corregir todo el tiempo la dirección porque está jalándose hacia la derecha. Vale aclarar que después de la reparación y reemplazo de piezas, le hicieron alineación.
A qué puede deberse este deperfecto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Customer:

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

Mi nombre es Hernan y atendere su consulta

Customer:

Estimado Usuario:

Customer:

Este defecto se debe a que tiene deformado los soportes de la mesa, para solucionar

Customer:

es necesario llevar el vehiculo a un chassis liner para que ponga en medidas

Customer:

originales al vehiculo, esto se hace mediante un proceso de templado de chasis

Customer:

solo asi dejara de tener que hacer alineacion todo el tiempo.

Customer:

Tiene alguna inquietud al respecto

Cliente :

Gracias por su respuesta, quisiera saber cuánto tiempo tomaría y cuál sería el costo aproximado

Customer:

el tiempo que toma es de 1 dia el valor aproximado varia entre 150 a 250 usd

Customer:

todo depende del taller.

Customer:

Gracias nuevamente por su atencion

Customer:

Saludos y recuerde valorar la atencion recibida mediante las caritas

Customer:

att. Hernan

Cliente :

En ese caso voy a averiguar en el taller donde hicieron la reparación, ya que me fue asignado por la compañia de seguros y tiene garantía

Customer:

claro que si debe pedir garantia si esta bajo custodia del seguro.

Customer:

Saludos nuevamente y recuerde valorar la atencion mediante las caritas con ello Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta.

Customer:

Saludos

Customer:

att. Hernan

Customer:

estimado tiene alguna otra inquietud

Customer:

caso contrario por favor evalue la atencion recibida para abandonar el chat.

Cliente :

Tengo una duda sobre otro tema: hay ocasiones en que el motor no arranca, sin embargo no es falla (aparentemente) de la batería porque es nueva. Lo que sucede es que se le da contacto, se encienden todos los testigos del tablero y funciona todo el sistema eléctrico, pero al dar arranque no hace nada, no hay ruidos ni golpes. He escaneado la computadora y no existen códigos.

Cliente :

En otras ocasiones al darle arranque, sí falla todo el sistema eléctrico, como si desconectase la batería

Cliente :

Y una última consulta: El ralentí del motor es un poco inestable, y el escape despide un olor a gasolina cruda. Para tratar de encontrar el problema que persiste, se ha hecho lo siguiente:

Cliente :

Reemplazo de cables de bujía, reemplazo de bujías, reemplazo de sensor TPS, válvula IAC, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y escaneo completo sin obtención de códigos

Customer:

estimado amigo, el problema se localiza en el motor de arranque o el switch de encendido

Customer:

acerca del segundo problema por el modelo es necesario remplazar inyectores o en su defecto remplazar el sensor maf

Customer:

estos son los causantes del olor a gasolina cruda.

Customer:

Gracias nuevamente por su atencion, recuerde valorar la atencion mediante las caritas.

Customer:

att. Hernan

Cliente :

El ralentí inestable no se ve en las revoluciones, es decir que no se apaga ni se ven fluctuaciones, sino que el motor vibra de rato en rato. Olvidé mencionar que los inyectores ya fueron revisados y limpiados; no era necesario reemplazarlos. El motor es reparado, pero se me ocurre que en el peor de los casos, podría deberse a un mal asentamiento de válvulas...?

Customer: En efecto un mal asentamiento de valvulas también produce el mismo problema

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