Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Saludos tengo una mitsubishi L200 petrolera de 2.5 lt la compre

Pregunta del cliente:

Saludos tengo una mitsubishi L200 petrolera de 2.5 lt la compre a los 26700km y como pensaba pasar un buen verano sn la playa le cambie las llantas por unas mas anchas y gruesas y aun aro de 18" pero desde el inicio que la compre sentia el timon para los giros.en esquinas algo duro. Hoy lleve mi.camioneta a su mantenimiento de 30mil km mi prmer mantenimiento y tal igual que.el anterior dueño la lleve a um concesionario autorizado. Exprese el tema de la.incomodidad al.girar preguntando si era normal al.girar. Luego del mantenimiento e inspeccion me explcan que la cremallera y la bomba hidraulica del ATF estan dañadas , yo le exprese que en mi.cochera nunca se habian notado rastros de perdida de liquido y que me.parecia raro. Pero ellos me expresaron que primero se malogro la bomba y.luego la cremallera y que por eso se.ha puesto duro el.timon . Bueno yo.le.exprese que no entendia de ello pero supongo que la garantia correria respecto a ello . Pero.en la consecionaria me.expresaron que no podian ejercer el tema de la garantia puesto que al cambiar las.llantas justamente fue el motivo del daño y sobre esfuerzo de la bomba posterior daño de la cremallera. Dado lo anterior me ayudaria enormemente algun apoyo o comentario al respecto puesto que estoy muy preocupado puesto que me.hablan de que la bomba esta por encima de 1200 dolares y no se cuantos miles se dolares mas por la cremallera. No tengo la camioneta ni.dos meses y aun no salgo del.gasto de.la.compra. Sinceramente me parece injusto lo que me pasa. Ayudenme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
chmaldon : Gracias por confiar en Justanswer
Customer:

Saludos que opinas ven mi problema

chmaldon : Estoy analizando su problema permanezca en línea por favor
Customer:

O.que datos necesitas

Customer:

Ok estoy a espera de alguna.opinion o consulta para que entienda mejor

chmaldon : En efecto amigo al momento tiene dura por completo la dirección ?
Customer:

No al maneal manrjar recto no se siente sino solo al bajar la velocidad para volteat en esquinas

Customer:

Pareciera que a bajas revoluciones se pone duro el timon

chmaldon : Ok lo recomendable es que regrese al Rin anterior
Customer:

Amigo porfavor ayudems me parece rarisimo qur mi L200 con 30mil kilom este fallando tanto y que para colmo la garantia no lo quiera cubrir

chmaldon : y debe solo remplazar la bomba más no la cremallera
Customer:

A que se refiere con eso del rin anterior

chmaldon : Nunca se dañan los dos elementos al mismo tiempo
chmaldon : Me refiero a que debe instalar el aro original
Customer:

Mira yo tengo andando la camioñneta con los aros y llantas cambiadas aproximadamente 3mil.kilometroa o 3500kilom

Customer:

Usted cree que realmente ese aya sido el.motivo de la falla?

Customer:

Izas sea una falla de fabricaO ?

chmaldon : Es verdad que los aros más grandes dañan el sistema de dirección
chmaldon : pero no es normal que dañe los
chmaldon : dos elementos al
chmaldon : mismo tiempo
Customer:

Mi hermano tiene tb una L200 y le cambio los aros j a andado mas de 89mil kilom y no ha tenido fallas

Customer:

Justamente por ejemplos como esos fue que me.compre una L200 y por Lima Peru es normal que las personas le cambien los aros y llantas a las camionetas por mas anchas

Customer:

Pero no a todas les afectan esos cambios a los 3 mil.km de uso

chmaldon : No se puede generalizar pero como le comento siempre el uso de aros más grandes dañan el sistema de dirección pero en su caso es muy poco el kilometraje y si pudo ser defecto de fábrica sin embargo ud cometió un error al llevar el vehiculo a garantía con los aros 18 debía haber hecho esto con los aros originales
Customer:

Justamente es el poco tiempo de eso con esos aros es el que me.riene consternado

Customer:

Digame lo ñas provable es q no sean las llantas y aros nuevos los culpables del daño verdad? Es muy pronto

chmaldon : Así es amigo para que sufra es te daño debe transcurrir por lo menos 50000 km
Customer:

Usted cree que sea posible llevar la camioneta a otra consesionara con los aros y llantas originales?

Customer:

Es muy injusto que se prwsuma hacerme pagar mas de 1500 dolares y que para colmo espere mas de 1 mes para que traigan la pieza

chmaldon : Claro que si y es lo que debe hacer
Customer:

Y mi dineNo tengo mucho tiempo la camioneta y mis ahorros se fueron en ella

chmaldon : Ud debe negar todo el tiempo haber hecho uso de otros aros
Customer:

En las consecionarias no presentan un reporte o algo para avisarse entre ellas el temas de los clientes y garantoas?

chmaldon : No por lo general cada una es independiente
Customer:

Porq ellos ya han visto mi camioneta con los aroa cambiados

chmaldon : Por ello debe ir a otra agencia
chmaldon : Amigo puedo servirle en algo más ?
Customer:

Para haberse malogrado la bomba para ello en mi cochera deberia apreciarce el liquido derramado?

Customer:

Si una consulta mas

chmaldon : No necesariamente esta se puede dañar en los piñones y no mancha de aceite
Customer:

Como ejercen las consesionarias el tema de las garantias?

Customer:

Es decir cada consesionaria manda un informe a mitsubishi de japon para que ellos ecaluen elntema?

chmaldon : Se basan de acuerdo a las visitas periódicas y que no se hayan instalado ningún accesorio adicional al vehiculo
chmaldon : No esto depende de la concesionaria
chmaldon : ellos son quien aprueban la garantía
Customer:

  • De.lo.que quiero estar seguro es de q no tendte problemas.si presento

chmaldon : Imagínese el trabajo de estudiar cada caso en Japón
Customer:

Mi camioneta connlos aroa originales en otra consesionaria

chmaldon : Debe acudir y no mencionar nada acerca de los aros
Customer:

De no ser posible que todo este daño cubra la garamtia es posible comprar una bomba alternativa

Customer:

Es recomendable? O quizas arreglar la bomba q tengo ahora?

chmaldon : Claro que si venden bombas y cremalleras alternas a un 1/4 del valor del original
chmaldon : No es posible reparar
chmaldon : En ultimo caso puede optar por repuesto alterno
Customer:

Que me recomienda entre una aktena y arreglar la bomba q tengo actualmente

chmaldon : Alterna amigo lo más recomendable
chmaldon : Gracias por su atención, estamos para servir
chmaldon : saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas
Customer:

Tendria usted alguna marca para la bomba que me recomiende?

Customer:

Esa es la ultima pregunta.

chmaldon : Denso es una buena bomba
Customer:

Ok gracias hasta luego

chmaldon : Hasta pronto amigo estamos para servir
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    39
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi