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Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
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consumo exesivo en una montero 2.8, consume 1 lt de aceite

Pregunta del cliente:

consumo exesivo en una montero 2.8, consume 1 lt de aceite en 120 km a 3000rpm.
El caño de respiradero de la tapa de vávula está desconectado, no hay pérdidas en el piso no se ve nada, la compresión está bien se nota el motor con fuerza, pregunto, qué controlar o cuáles serían los problemas que puede haber ante tanto consumo? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.
Digame, este consumo debe dar bastante humo, sea por el escape o por el respiradero del carter, según sea puede ser los aros de pistón de aceite en el primer caso o los de compresión en el segundo, también podría ser del turbo en caso de contar con turbo y el humo saldría todo por el escape, dígame si es de una forma u otra por favor
Cliente: escribió hace 2 año.

Este motor fue reparado hace unos 50000 km, colocándole aros y piston originales sin rectificar cilindros. por el escape humo negro y por el caño de respiración sale un humo mas claro, este motor trae turbo.

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 2 año.
bien, el humo negro es exceso de gasoil por problemas de inyectores o caudal de la bomba inyectora, este exceso de gasoil no favorece que los aros se asienten o amolden al cilindro, siendo aros originales son muy duros y se deben colocar en cilindros rectificados ya que la deformidad que seguramente han tenido los cilindros hacen que estos aros no se amolden y no sellen lo que se agrega al problema del exceso de gasoil, estas son las condiciones que se dan para que consuma tanto aceite, por lo que primero hay que hacer una puesta a punto de inyectores y bomba inyectora y si no mejora habrá que rectificar los cilindros o encamisarlos para sí poner pistones y aros nuevos, el turbo no es el causante ya que tiraría abundante humo claro por el escape
Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

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