Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. tengo una mitsubishi Montero DID 3.2,3puertas. Hace 5

Pregunta del cliente:

Hola. tengo una mitsubishi Montero DID 3.2,3puertas. Hace 5 años que estaba sin andar y presenta un problema ,anda perfecto pero al estar moderando en caliente empieza amoderar mal y a salir mucho humo negro. Desde ya les agradezco lo que me digan. es diesel del año 2000.3 puertas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado AntonioMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Estimado amigo el principal problema se presenta en los inyectores necesita verificar su caudal y hermeticidad y en caso de necesitar la calibracion debe realizar de igual manera debe verificar la presion de la bomba de combustible esta debe ser de 70 BAR antes de ingresar al inyector esto es para descatar problemas con la bomba si esta verificado los inyecctores debe verificar la bomba de igual manera en un banco de pruebas para inyectores y bomba de combustible, si fue verificado revisar el selenoide de presion de la bomba. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Valoro su respuesta. Estamos en contacto,gracias.