Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenos dias tengo un mitsubishi lancer ralliart año 2007 motor

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo un mitsubishi lancer ralliart año 2007 motor 2000 cc transmision dual shift tronic japones. Se le daño el sensor de la bolsa de aire el la agencia no me quieren facilitar el numero de parte. Ademas ha perdido potencia en la salida de forma importante y es mucho peor con el aire acondicionado ya se le cambiaron bujias limpieza inyectores tres scaner y no sale ningun error.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer Estimado Usuario (a) El codigo del sensor es 8619-0A18 acerca de la perdida de potencia debe pedir a los mecánicos que pongan atención en la bomba de combustible y el sensor maf, uno de estos dos elementos general el fallo que ud menciona, adicional debe verificar las bobinas de encendido si la perdida de potencia acompaña tirones del motor. Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar la atención mediante las caritas =)
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico con experiencia en Mitsubishi 20 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Mi sensor tiene una coneccion diferente al q usted me recomiendo no se si es pq tiene los cambios en el volante el conector amarillo es mas delgado intente adjuntar una foto pero se pega

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Estimado Amigo,
Envieme el numero del vin para revisar
Saludos,
att. Hernán
Cliente: escribió hace 1 año.

JMYSRCSA6A7U00682

Cliente: escribió hace 1 año.

Queria saber se pudo encontrar el.numeromde parte

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Amigo su versión Japonesa difiere de las versiones americanas, le recomiendo ordenar desde un país latinoamericano el repuesto.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 1 año.

Yo le estoy solicitando el numero de parte creo q usted esta en toda la capacidad para suplirmerlo si se lo estoy solicitando a ustedes es por que en el pais no me quieren dar la informacion. Usted no tiene un sistema ASA en donde pueda buscarlo

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Amigo nuestro sistema solo permite producciones en Norte America.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 1 año.

Su servicio es una verdadera porqueria gracias por su ineficiencia

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Amigo, si no esta satisfecho puedo pedir la devolución, no es necesario que adopte esos terminos.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi