Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un mitsu space runner del 91 el cual no arranca

Pregunta del cliente

hola, tengo un mitsu space runner del 91 el cual no arranca y he comprobado que no sale gasolina por los inyectores pero tengo presion de bomba
puede ser la centralita ??
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Estimado amigo te puede llevar la computadora para que le verifiquen que tiene daño en la parte electrónica de la computadora o un componente quemado o dañado.
También le recomiendo colocar el equipo de diagnóstico para verificar si no tiene falla con el sistema del inmovilizador del Coche ya que esto ocasiona que pierdan los pulsos del inyector.
Cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días ya que luego caduca por favor tengan amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. saludos cordiales un abrazo
Atte
Sebastian
:)
Cliente: escribió hace 1 año.
este modelo del 91 no creo que tenga inmovilizador
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo varias maquinas de diagnosis pero no me sirven para este coche
he tratado de saber algo a traves de inpulsos por el conector pero no saco nada claro
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado amigo gracias por su tiempo si me puede ayudar con el número de Vin o chasís para poderle enviar el información si es que tiene o no inmovilizador el sistema
Cliente: escribió hace 1 año.
je3cb20c8pz006688
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo este modelo no tiene sistema de inmovilizador lo que necesita es verificar la computadora para poder realizar la reparación lo puede hacer con una persona entendida en Mecatronica que le puede repar en caso que esté defectuosa la pista o componente de la computadora caso contrario el daño se presenta en el procesador
Cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir la valoración de la respuesta positiva la puede realiza mediante las caras de valoración de su ventana gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
puedo hacer una pregunta mas sobre otro vehiculo?
Cliente: escribió hace 1 año.
necesito esquema de tubos de vacio ford f 100 v6 3.8 1983 hay uno en el conpartimento del motor pero no lo entiendo
y la bomba de aire no se donde va conectada a la admision
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo las preguntas realizan únicamente sobre la pregunta que se abrió cuando es sobre otro vehículo necesita abrir una nueva pregunta pero le puedo ayudar sin problema pero necesito que realice la valoración positiva para poder enviar el esquema gracias
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo voy a verificar en el manual para poder cargar por este medio necesito que me de unos minutos para poderlo enviar la información.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo cualquier inquietud estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 1 año.
mucas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Un gusto poderlo servir.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi