Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Tengo un mitsubishi galant del 2000 y esta lento para avanzar

Pregunta del cliente

Tengo un mitsubishi galant del 2000 y esta lento para avanzar en primera y se demora para hacer los otros cambios. Cuál es la causa de este problema y cómo repararlo?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
puede usted definir si lo lento es falta de potencia del motor o cree que el funcionamiento de la transmisión sea anormal?
Cliente: escribió hace 8 meses.
El motor tiene potencia. Se produce la aceleración normal y se genera un sumbido, luego el cambio se produce a destiempo, las revoluciones aumentan arriba de 3000 y hasta 4000. Ocurre de primera a segunda y de tercera a cuarta, principalmente.
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
bien, suena como un patinamiento, además del cambio de aceite de la transmisión hay que hacer una limpieza o cambio del filtro interno de la transmisión, se encuentra al sacar el carter de la transmisión
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
al hacer esto se observará la sedimentación que hay del desgaste de los discos
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
si se observa una cantidad importante es porque hay un desgaste significativo en los discos y deberá considerar realizar un trabajo mayor a la transmisión de cambio de kit de reparación mayor
Cliente: escribió hace 8 meses.
En q lugar está ese filtro. En esta transmisión es interno, hasta donde sé. Puede cambiarse sin bajar la transmisión?
Cliente: escribió hace 8 meses.
El cambio del kit garantizará un funcionamiento normal? Q tiempo puede llevar la realización de ese trabajo y q aspectos debo considerar para seleccionar al mecánico adecuado.
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
el filtro se puede cambiar sin bajar la transmisión, debe sacar el carter y queda expuesto, como le dije el cambio de kit se deberá considerar si se observa mucho sedimento del desgaste de discos, en este caso sí hay que bajar la transmisión y el trabajo lo debe realizar un especialista en transmisión automática, el trabajo lleva unos tres días
Cliente: escribió hace 8 meses.
Agradezco tu asesoría Eduardo y procederé con lo indicado.
Ahora bien, crees q de no existir muchos residuos, el problema se esté originando por la falta del cambio de ese filtro o es otra la causa, en cuyo caso, cuáles podrían ser?
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
lo que está ocurriendo es que hay baja presión en los cuerpos de discos, la primera causa es por el filtro tapado lo cual reduce el caudal de aceite, pero también puede tener los discos desgastados y con poca fricción, estas son las causas más frecuentes, también podría tener una deficiencia en el convertidor de par, en la bomba de aceite o en la caja de válvulas pero son fallas menos comunes con estos síntomas, por eso hay que evaluar luego de cambiar el filtro y teniendo en cuenta como dije lo que se observe de sedimentos en el carter
Cliente: escribió hace 8 meses.
Excelente Eduardo. Muy ilustrativa tu respuesta. De lo q resulte te mandré al tanto. Reitero mi agradecimiento por la orientación. Saludos
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 8 meses.
Muy bien, con gusto realizaré la evaluación. No ubico dónde está la encuesta.
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
debería tenerla a la vista en la parte superior son cinco estrellas
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
si no puede ver la encuesta de las estrellas, le pido que exprese en el chat su nivel de satisfacción con el servicio recibido según la siguiente escala1-No respondió mi pregunta2-necesito más información3-Respondió mi pregunta4-útil e instructivo5-servicio excelente
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Ubiqué el link para la valoración. 5*👍
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 8 meses.
muchas gracias!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    81
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi