Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Tengo una camioneta Mitsubishi, 2015, que comenzó perdiendo

Pregunta del cliente

tengo una camioneta Mitsubishi, 2015, que comenzó perdiendo fuerzas y solo anduve en segunda y tercera para llegar a casa 5 Km. alcanzando solo una velocidad de 40 km por hora.
El tablero no informa nada. A la fecha tiene 18.000, el ultimo cambio de aceite se realizo a los 10.000 KM.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, bienvendio, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

dígame ¿notó que tirara humo por escape? ha observado el nivel de agua?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No no tira humo y el nivel del agua esta bien
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

Arranca con facilidad? al funcionar el motor está sereno o tiembla?

Cliente: escribió hace 10 meses.
hoy. arranca con facilidad , el motor esta sereno....ayer era diferente
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

y acelera?

Cliente: escribió hace 10 meses.
siii
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

bien, ha tenido un fallo electrónico que hay que analizar con un scanner, normalmente es una falla menor que puede no volver a repetirse pero hay que tener el antecedente de lo que indique el scanner, el sistema por distintas fallas entra en modo de emergencia o conducción segura y limita la prestación del motor y su potencia

Cliente: escribió hace 10 meses.
eNTIENDO ENTONCES QUE SE SUPERO EL PROBLEMA, PERO HAY QUE HACER REVISAR CON UN SCANER..
sE PUEDE ANDAR CON SEGURIDAD MIENTRAS SE LLEVA A HACER EL SCANER..O MEJOR ES NO MOVERLO?
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

no hay problemas para llevarlo al taller ya que como le dije el sistema se protege a sí mismo limitando la potencia del motor, habiendo controlado los niveles de aceite y refrigerante no tendrá problemas de hacerlo funcionar hasta llegar al taller para el scanner

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Aud, por su tiempo y conocimientos....van 5 estrellas!!!
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 10 meses.

Muchas gracias!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi