Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...

Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Outlander 2.4 modelo 2015, tiene un ruido en la parte

Pregunta del cliente

Outlander 2.4 modelo 2015, tiene un ruido en la parte trasera, cuando avanza por un terreno rizado suena como si estuviera golpeando un hierro contra otro.. Ya me tiene aburrido el tema, estoy pensando en venderla.. Tiene 28000 km. Gracias por la ayuda. Por otro lado le hicieron un ajuste a la suspensión pero sigue golpeteando algo.
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

Buenas noches, bienvenido a Just Answer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

dígame, en algún momento lo han colocado en un banco de pruebas de suspensión para escuchar el ruido?

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

se trata de una herramienta utilizada mayormente para observar movimientos del tren delantero pero sirve también para ver este tipo de ruidos que son esquivos de encontrar sin el auxilio del banco de pruebas

Cliente: escribió hace 25 días.
No, pues lo subieron al cárcamo elevado y le torquearon toda la suspensión, revisando los axiales que había uno suelto por cierto pero dejo el ruido un poco( menos intensidad Sonora) pero nuevamente volvió a sonar como caja con herramientas
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

esto ha sido visto por la agencia cubriendo la garantía?

Cliente: escribió hace 25 días.
Lo pase por garantía y lo revisaron y que todo estaba bien
Pero no le dan con el problema
Cliente: escribió hace 25 días.
Y sigue sonando. He leído que pueden ser las pastilla de los frenos o balatas y los calipers se aflojan a medida que se desgastan las pastillas pero esta tienen media vida aun
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

bien, opino que no le han puesto voluntad, yo le recomiendo que acuda a un taller especialista en suspensión y llegado el caso que necesite una reparación importante vuelva a reclamar la garantía, pero al menos tendrá un diagnóstico certero, lo de las pastillas pienso que no es probable por los pocos kilómetros que tiene recorrido

Cliente: escribió hace 25 días.
L ña cuestión es q si le meten mano otros pierde garantía
Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

solo tienen que probarla y darle el detalle del problema sin reparar

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

y con el diagnóstico acudir nuevamente a la agencia para que atiendan el problema

Experto:  Eduardo-Mitsubishi escribió hace 25 días.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mitsubishi

    Eduardo-Mitsubishi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    38
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mitsubishi