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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 394
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
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Hola. Se me ha encendido la luz SRS, la luz de marcha atrás

Pregunta del cliente

Hola. Se me ha encendido la luz SRS, la luz de marcha atrás no va y las bombillas están OK y las marchas del cambio auotmático e me haquedado como en tercera y da un golpe al cambiar. No sé si el otro día al cambiar una bombilla de marcha atrás en el taller que estaba fundia me hayan puesto algo que haya fundido un fusible.. lo raro es lo del SRS del airbag y lo de las marchas automáticas
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, puede decirme si estos problemas que describe se presentaron al mismo tiempo?

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Quedo a la espera para poder servirle

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola. Sí. Ha sido hoy. He ido a arrancar el carro y he visto que se encendía la luz SRS y según circulaba vi que las marhcas no cambiaban. Y he podido luego comprobar que la luz de marcha atrás no se enciende ninguna de las dos. Hace dos días me cambiaron una bombilla que no iba y eso ha debido hacer algo. He visto que el fusible de marcha atrás está jodido. Lo he camibaod por otro de 10A y al arrancar ya no había problemas pero al momento ha vuelto todo y al mirar el fusible está otra vez fundido
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, es muy probable que el fusible que suministra energía a las bombillas de marcha atras, sea el mismo que alimenta otros circuitos que están fallando.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

El primer paso que debe dar es corregir el corto-circuito que ocasiona que se funda el fusible que menciona

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Remueva la bombilla que tocaron y pruebe si continua fundiendo el fusible, también verifique que le trabajen los componentes que no estaban funcionando

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok. Voy a comprar más fusibles para poder probar y retirar esa bombilla. Ojalá sólo sea eso
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, en ningún momento vaya a colocar fusibles de mayor amperaje al que lleva, ya que esto le puede crear un incendio

Cliente: escribió hace 6 meses.
Sí, sí. es de 10A y de 10A le pondré. Tenia uno de repuesto pero se quemó en la primera preuba así que mañana iré a comprar unos cuantos de 10A como ese.
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Si luego de hacer lo que le he sugerido el problema continúa, por favor dígame para continuar asistiéndole para la solución de su problema

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias. le contaré como avanzo con ello. Mil gracias
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional.

Att. José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estoy a su servicio

Experto José y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Gracias por su valoración

Cliente: escribió hace 6 meses.
Retiré la bombilla y sustituí el fusible y todo va bien. Ahora veré de localizar el corto de esa luz.
Lo que parece increible es que las marchas automáticas se vean afectadas por eso. No cabe en ninguna lógica. En fin. Se ve que el que fabrica esto no usa mucho la cabeza
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Buenos días estimado. Si el fusible no se funde con la bombilla retirada, significa que el corto está siendo ocasionado por esa bombilla o la base de la bombilla.

Recuerde que estoy a su servicio.

Que tenga un feliz día!

Att.: José Manuel

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias por su atención. Quedó resuelto
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Me alegra saber eso. Que tenga un excelente día!

Estoy a su servicio.