Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mits...
Eduardo-Mitsubishi
Eduardo-Mitsubishi, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Eduardo-Mitsubishi está en línea ahora

Como puedo pasar fotos de mi smartphone Android a mi

Pregunta del cliente

como puedo pasar fotos de mi smartphone Android a mi ordenador?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

estimado cliente ya le respondo

Cliente: escribió hace 1 mes.
mi smartphone es Samsung J5 2016 y mi pc es hp Samsung Windows 7
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

buenos dias estimado cliente , gracias por venir a just answer mi nombre es fernando y atendere su consulta

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

bien , su telefono tubo que haber venido con un cable que tiene un puerto de conexion USB , busque en su netbook algun puerto USB conecte el telefono y le va a aparecer una ventana que le va a indicar ... videos .. fotos .. documentos ... haga clik en fotos y espere que el programa le va a ir descargando las fotos de su telefono a su netbook , si mi ayuda le sirvio le pido que deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada la respuesta de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional no use las estrellas 1 y 2 porque es una valoracion negativa y perjudica mi perfil

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

si no tiene mas consultas le pido deje la valoracion positiva