Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Motocicleta
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico. HONDA, SUZUKI, BMW, HARLEY, YAMAHA, TRIUMPH, BSA, DUCATI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Motocicleta aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Buenas tardes...Ojala y me puedan ayudar... Tengo una

Pregunta del cliente:

Hola,
Buenas tardes...Ojala y me puedan ayudar...
Tengo una moto yamaha r6 año 2006 ... hoy no quizo arrancar el motor gira pero no arranca... no me arroja ningun codigo de error lo unico raro es que en tablero me indica que la temperatura es "HI" y no veo parpadear la luz roja del inmovilizador.

Muchas Gracias.
Estare atento a sus comentarios.

Atte.,
Enrique Borroni
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Motocicleta
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Enrique
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : amigo me puede informar si verifico el sensor de la temperatura
Customer:

No..es lo unico que no puede verificar...pero segun un mecanico que la reviso esta bien.

Sebastien : Ok y colocando en equipo de diagnóstico presenta alguna falla permanente
Sebastien : trato de probar con otra llave
Customer:

No..no presenta ninguna falla...sobre otra llave lamentablemente esta maravilla de moto la compre de segunda mano y solo traia una llave negra...ahora me arrepiento de haberla comprado sin la llave roja...pero ya es demasiado tarde.

Sebastien : Si correcto la llave roja es para poder reprogramar
Sebastien : debe conseguir en el concedionario
Sebastien : Caso contrario el costo es elevado ya que tiene que cambiar hasta la computadora
Customer:

En resumen usted cree que se bloqueo por el hecho de que no prende la luz parpadeante del tablero ???

Sebastien : amigo tiene alguna inquietud
Customer:

o podria ser otra cosa ???

Customer:

Por favor...Que me aconsejas hacer ??

Sebastien : No esta falla es por el inmovilizador
Sebastien : Debe ser programado y listo
Customer:

y eso es posible sin la llave roja ???

Customer:

Bueno garcias por tu tiempo

Sebastien :

amigo gracias XXXXX XXXXX tiempo

Sebastien :

sin la llave roja no se puede realizar

Sebastien :

ya que este permite codificar al resto de llaves

Sebastien :

maximo hasta 3 llaves

Customer:

Ya muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda...me ha sido de gran utilidad...


 


Una ultima cosa y no te quito mas tiempo...por ahi dicen que al cambiar el CDI por uno nuevo hace algo asi como un efecto de reset sobre la ECU y toma como


llave maestra la que este en la chapa...ser verdad ??


 


 

Sebastien :

no esto es unicamente cuando tiene la llave roja sin esta no se puede realizar la programacion, cambiando la computadora

Sebastien :

le viene un kit completo de llaves

Sebastien :

pero sin la llave roja no es posible

Customer:

Gracias...realmente tu servicio fue EXCELENTE...


 


Muchas Gracias

Hasta una nueva ocacion

Customer:

Saludos

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil,

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Si lo voy hacer como "Servicio Excelente" ...


 


Gracias Nuevamente..


 


Un Abrazo y hasta la proxima ( Ojala para mi no sea muy pronto..jajaja )

Sebastien :

Jajaja que gusto amigo poderlo servir.

Sebastien :

Enrique cuuando requiera estoy a las ordenes,

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Motocicleta
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico. HONDA, SUZUKI, BMW, HARLEY, YAMAHA, TRIUMPH, BSA, DUCATI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Motocicleta están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    54
    Técnico. HONDA, SUZUKI, BMW, HARLEY, YAMAHA, TRIUMPH, BSA, DUCATI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    54
    Técnico. HONDA, SUZUKI, BMW, HARLEY, YAMAHA, TRIUMPH, BSA, DUCATI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    31
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con motocicletas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general