Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Pepito está en línea ahora

Hola buenas tardes Tengo un tel fono m vil LG mod. KU990,

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes:
Tengo un teléfono móvil LG mod. KU990, que se le ha roto la pantalla y actualmente está desconectado. ¿Existe la posibilidad de sacarle información interna (fotos, vídeos, agenda). Al tener la pantalla rota, no puedo introducirle el PIN para activarlo. ¿se puede trasladar esta información del móvil al ordenador por medio del cable USB.
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si sacas la tarjeta sim, no te pedira el pin. Sacala, enciendelo y conectalo al pc.

 

El tema económico, creo que tu pagas en cuanto haces la consulta, y luego si aceptas la respuesta de uno de los expertos, ese experto recibe una pequeña parte de ese dinero.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

He actuado según me indica, pero no veo resultado alguno. Ruego mas información. Gracias

 

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si, mire, el pin es una clave de acceso a la tarjeta sim, no al teléfono en si, por tanto al no tener sim y encenderlo no pide pin. Por otro lado si el telefono viene capado por su proveedor, aunque saque la sim y arranque le dira que no puede arrancar sin la sim. En este caso no se podría hacer nada ya que no hay manera de meter el Pin.

 

En principio si el móvil no esta capado, deberia arrancar. Aunque no se vea nada en la pantalla al conectar con el ordenador por medio de cable deberia poder acceder a los archivos que esten guardados en el teléfono. Para ello deberá tener instalado en su ordenador el programa especifico para su móvil.

 

Todo esto son indicaciones a ciegas ya que sin la referencia de si enciende correctamente o de forma capada no podemos hacer nada.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Manuel:

El significado de "capado" no lo interpreto bien.

Tengo instalado en mi ordenador el programa de LG del modelo del móvil, pero al conectarlo, el asistente de conexión me pide que lo conecte con el dispositivo de Bluetooth o con USB, yo pincho en USB y me da la respuesta de "fallo al conectar el teléfono móvil al PC -vuelva a ejecutar el asistente de conexión-"

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si, perdone mis términos, capado quiere decir que el proveedor que tenga de telefonía le haya instalado un sistema por el cual el teléfono no puede iniciar sin una Sim suya.

 

Por lo que comenta es lo mas probable en su caso, ya que de no estar capado y al conectarlo al pc, deberia conectarse.

Cliente: escribió hace 5 año.

¿Me puede indicar algún otro sistema para sacarle la información al móvil, ya que hasta ahora estan fracasando los intentos?.

Se trata de fotos y vídeos familiares de gran importancia sentimental.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Lo lamento pero no hay otro modo, ya que si no inicia el teléfono, no se puede interactuar con el y no hay acceso a esos datos.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Apelo a su profesionalidad, ruego me facilite toda la información posible, encaminada a solucionar mi problema.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Como ya le he comentado en mensajes anteriores, con el teléfono posiblemente capado y sin posibilidad de introducir Pin, el pc no reconoce al dispositivo y no podemos interactuar con el.

 

Puede recuperar el depósito que pagó desde el menú --informe-- seleccionando "Atención al cliente / Reembolsos", dado que no hemos sido capaces de darle una solución que le sirva.

 

Un saludo

 

Cliente: escribió hace 5 año.

¿donde puedo encontrar el menú --informe--?

 

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

No se si le aparece a la derecha de cualquiera de sus mensajes o solo en el primero que mandó.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil