Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Pepito está en línea ahora

Hola buenas tardes Tengo un tel fono m vil LG mod. KU990,

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes:
Tengo un teléfono móvil LG mod. KU990, que se le ha roto la pantalla y actualmente está desconectado. ¿Existe la posibilidad de sacarle información interna (fotos, vídeos, agenda). Al tener la pantalla rota, no puedo introducirle el PIN para activarlo. ¿se puede trasladar esta información del móvil al ordenador por medio del cable USB.
Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Si sacas la tarjeta sim, no te pedira el pin. Sacala, enciendelo y conectalo al pc.

 

El tema económico, creo que tu pagas en cuanto haces la consulta, y luego si aceptas la respuesta de uno de los expertos, ese experto recibe una pequeña parte de ese dinero.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 6 año.

He actuado según me indica, pero no veo resultado alguno. Ruego mas información. Gracias

 

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Si, mire, el pin es una clave de acceso a la tarjeta sim, no al teléfono en si, por tanto al no tener sim y encenderlo no pide pin. Por otro lado si el telefono viene capado por su proveedor, aunque saque la sim y arranque le dira que no puede arrancar sin la sim. En este caso no se podría hacer nada ya que no hay manera de meter el Pin.

 

En principio si el móvil no esta capado, deberia arrancar. Aunque no se vea nada en la pantalla al conectar con el ordenador por medio de cable deberia poder acceder a los archivos que esten guardados en el teléfono. Para ello deberá tener instalado en su ordenador el programa especifico para su móvil.

 

Todo esto son indicaciones a ciegas ya que sin la referencia de si enciende correctamente o de forma capada no podemos hacer nada.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola Manuel:

El significado de "capado" no lo interpreto bien.

Tengo instalado en mi ordenador el programa de LG del modelo del móvil, pero al conectarlo, el asistente de conexión me pide que lo conecte con el dispositivo de Bluetooth o con USB, yo pincho en USB y me da la respuesta de "fallo al conectar el teléfono móvil al PC -vuelva a ejecutar el asistente de conexión-"

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Si, perdone mis términos, capado quiere decir que el proveedor que tenga de telefonía le haya instalado un sistema por el cual el teléfono no puede iniciar sin una Sim suya.

 

Por lo que comenta es lo mas probable en su caso, ya que de no estar capado y al conectarlo al pc, deberia conectarse.

Cliente: escribió hace 6 año.

¿Me puede indicar algún otro sistema para sacarle la información al móvil, ya que hasta ahora estan fracasando los intentos?.

Se trata de fotos y vídeos familiares de gran importancia sentimental.

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Lo lamento pero no hay otro modo, ya que si no inicia el teléfono, no se puede interactuar con el y no hay acceso a esos datos.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Apelo a su profesionalidad, ruego me facilite toda la información posible, encaminada a solucionar mi problema.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Como ya le he comentado en mensajes anteriores, con el teléfono posiblemente capado y sin posibilidad de introducir Pin, el pc no reconoce al dispositivo y no podemos interactuar con el.

 

Puede recuperar el depósito que pagó desde el menú --informe-- seleccionando "Atención al cliente / Reembolsos", dado que no hemos sido capaces de darle una solución que le sirva.

 

Un saludo

 

Cliente: escribió hace 6 año.

¿donde puedo encontrar el menú --informe--?

 

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

No se si le aparece a la derecha de cualquiera de sus mensajes o solo en el primero que mandó.

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil