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benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
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Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
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Tengo un smartphone HTC S740 y me ha ejado de funcinar la sincronizaci n

Pregunta del cliente

Tengo un smartphone HTC S740 y me ha ejado de funcinar la sincronización con el ordenador (el ActiveSync de Microsoft). Me indica en Ver estado, que ActiveSync detectó un problema en escritorio. Y añade: Código de soporte 86000107. He reinstalado el ActiveSync y sigue sin sincronizar. ¿Me podéis decir que he de hacer para que vuelva a sinconizar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Personalmente me ha pasado alguna vez y se soluciona así:

1.- En el Activesync del PC ir a herramientas/Opciones, y desmarcar todas las sincronizaciones, Aceptar, y decir que sí a si quieres que se borren los datos de la PDA (no se borraran).

2.- Pulsar el boton de sincronizar (en teoria no sincroniza nada), y comprobar que no da el error.

3.- Volver a opciones, e ir marcando uno a uno los elementos, previa sincronización de cada uno de ellos, hasta que de el error, entonces ya sabemos cual es el que produce el fallo.
Me explico mejor, por ejemplo, marcas contactos, aceptar y sincronizar. Si da error, este es el problema, sino, se vuelve a opciones y se marca otro, y así sucesivamente, hasta que uno de ellos haga fallar la sincronización.

4.- Una vez descubierto cual es el causante del fallo, hay que eliminarlo.

5.- Yo lo he eliminado con el SKtools (http://www.s-k-tools.com/index.html?m_downloads.html), en la Categoria PIM, Borrar información PIM, y seleccionar la que da problemas. Se borra y listo.

6.- volver a sincronizar con el Outlook y todo solucionado.

Esperando que mi respuesta le ayude a solucionar el problema, reciba un cordial saludo.