Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a benjaminrc78
benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
60062687
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
benjaminrc78 está en línea ahora

Hice una aportaci n de vodafone a moviestar,en moviestar me

Pregunta del cliente

Hice una aportación de vodafone a moviestar,en moviestar me mandaron un mensaje que recibiría los dos moviles , en cuestión de tres dias ,cosa que no ocurrio.Me mandaron otro mensaje que en tres dias volveria a recibir los moviles,, cosa que no ocurrio..y el dia nueve me cortaron la linea, i seguia sin los moviles ,estamos a diecisiete,..i no errecibido los telefonos..puedo dar los numeros de baja sin tener penalicación por ello ,,,no e firmado nada solo por palabra, me pedian dieciocho meses de permanencia???gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
De que pais eres ?

En españa, existe una organización llamada OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), a cual puedes asistir y plantear tu caso para que ellos hagan de mediadores para resolver tus problemas con la operadora.

Cada comunidad autonoma y cada ciudad tiene un telefono para contactar con ellos.

Si me facilitas la viudad te doy el telefono.

Esperando haber resuelto su duda.
Reciba un cordial saludo.
benjaminrc78 y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola benjaminrc78, soi español ,la verdad había pensado que me diría otra respuesta.. Como , puede darse de baja sin que por ello tenga que pagar la permanencia de los dieciocho meses ...Porque son ellos los que no han cumplido en la entrega de los telefonos ... O contratar otra compañia telefonica con los mismos numeros .. La respuesta que medio ya la tenia pensada... gracias::::¡¡¡

atentamente ::: tonijr

Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
tonijr.
Si te das de alta en otra empresa, te van a reclamar los telefonos y te van a cobrar por incumplimiento de contrato.
No puedes darte de baja así sin mas, porque irían a por ti.
Lo mejor er is a la OMIC y que ellos medien por ti con la operadora, para que te hagan todo como deberian.
Es la unica forma de parar los pies a las operadoras.
Siento no tener otra respuesta, pero tristemente en españa las cosas son así.
Así que vete cuanto antes a la Oficina del consumidor, o si eres socio de la OCU, 100% te resuelven el problena sin que tengas que pagar tu por nada.
Un Saludo.

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil