Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a benjaminrc78

benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
60062687
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
benjaminrc78 está en línea ahora

Hice una aportaci n de vodafone a moviestar,en moviestar me

Pregunta del cliente

Hice una aportación de vodafone a moviestar,en moviestar me mandaron un mensaje que recibiría los dos moviles , en cuestión de tres dias ,cosa que no ocurrio.Me mandaron otro mensaje que en tres dias volveria a recibir los moviles,, cosa que no ocurrio..y el dia nueve me cortaron la linea, i seguia sin los moviles ,estamos a diecisiete,..i no errecibido los telefonos..puedo dar los numeros de baja sin tener penalicación por ello ,,,no e firmado nada solo por palabra, me pedian dieciocho meses de permanencia???gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 5 año.
De que pais eres ?

En españa, existe una organización llamada OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), a cual puedes asistir y plantear tu caso para que ellos hagan de mediadores para resolver tus problemas con la operadora.

Cada comunidad autonoma y cada ciudad tiene un telefono para contactar con ellos.

Si me facilitas la viudad te doy el telefono.

Esperando haber resuelto su duda.
Reciba un cordial saludo.
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
benjaminrc78 y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola benjaminrc78, soi español ,la verdad había pensado que me diría otra respuesta.. Como , puede darse de baja sin que por ello tenga que pagar la permanencia de los dieciocho meses ...Porque son ellos los que no han cumplido en la entrega de los telefonos ... O contratar otra compañia telefonica con los mismos numeros .. La respuesta que medio ya la tenia pensada... gracias::::¡¡¡

atentamente ::: tonijr

Experto:  benjaminrc78 escribió hace 5 año.
tonijr.
Si te das de alta en otra empresa, te van a reclamar los telefonos y te van a cobrar por incumplimiento de contrato.
No puedes darte de baja así sin mas, porque irían a por ti.
Lo mejor er is a la OMIC y que ellos medien por ti con la operadora, para que te hagan todo como deberian.
Es la unica forma de parar los pies a las operadoras.
Siento no tener otra respuesta, pero tristemente en españa las cosas son así.
Así que vete cuanto antes a la Oficina del consumidor, o si eres socio de la OCU, 100% te resuelven el problena sin que tengas que pagar tu por nada.
Un Saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil